Regresar arriba

¡Activa la reacción del orgullo LGBT+ en tu Facebook!

Checa todo lo que la red social de Mark Zuckerberg preparó para celebrar las fechas del orgullo gay.

Cultura pop
Reacciones del orgullo Gay.

Junio es el mes del Orgullo Gay y Facebook decidió celebrarlo a su manera: creó una nueva reacción con los colores de la bandera gay.

Por medio de una publicación en su perfil oficial, la red social dijo que “Facebook se enorgullece de apoyar esta causa. Este año, más de 12 millones de personas en todo el mundo se unieron a uno de los 76 mil grupos que se encuentra en nuestro sitio. Todos en apoyo a la diversidad“.

Pero no solo hay reacciones. También hicieron marcos para tu foto perfil con un arcoíris. No olvides checar, además, la colección de stickers para tu Messenger. ¿Te falta algo más? Basta con ponerte creativo.

Emojis del orgullo gay.
Emojis del orgullo gay.

Activa tus reacciones del orgullo LGBT+

Todo lo que debes hacer es darle ‘Me gusta’ a la página [email protected]. Espera un par de minutos. Si no te aparece puedes cerrar tu sesión y abrirla de nuevo. No desesperes. Una vez activado, ponte a repartir arcoíris a diestra y siniestra.

Activa tus reacciones del orgullo LGBT+.
Activa tus reacciones del orgullo LGBT+.

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.