Regresar arriba


Feliz día friki, así lo viven los kawaii mexicanos…

Hoy es el día del orgullo friki y así lo celebran los kawaii mexicanos cada día del año.

Cultura pop
LadyBaby día friki.

Los friki están de fiesta. Pero en realidad están de fiesta todo el año, todos los días. Es algo que se lleva en la sangre, en el vestuario, en el celular. No basta con ver ‘El señor de los anillos’ una vez, ni te puedes subir al tren con solo haberte rifado Dragon Ball cuando eras niño. Eso es ‘poser’.

Aunque no lo creas tienen códigos, hay lineamientos y se reservan el derecho de admisión. También hay puntos de encuentro clave en la Ciudad de México, ¿solo conoces la Friki Plaza? ¡’POSER’!

En México hay marchas, expos, comicons, moles. Tenemos, por ejemplo, grandes canales de parodias kawaii. Aquí te ponemos al día con estas curiosidades de MiticaStudios. Date:

El intro de Sakura Card Captors

Ahora el de Inuyasha

Inuchacha

Y si InuYaSha limpiara tu casa? Checa más de esta telenovela en https://www.youtube.com/watch?v=Z4UmB6INL6E#inuyasha #aome #kagome #koga #inuchacha #mucama

Posted by Mitica Studios on Monday, May 23, 2016

Algo de LadyBaby

Soy Chilango

Soy Chilango! Tu también?Detrás de cámaras y otros videos en http://www.youtube.com/user/miticastudios?sub_confirmation=1#soychilango #chilango #ladybeard #mexico #ladybaby #nippon #manju #ladybeardmexico

Posted by Mitica Studios on Tuesday, March 22, 2016

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.