Regresar arriba


#FinDeAño: Esto fue lo más popular de Twitter en 2017

¡Te vas a sorprender, seguramente alguna de estas publicaciones tiene tu like o RT!

Cultura pop
Lo más popular de Twitter en 2017.

Twitter, la red social del pajarito, nos sorprendió este año con un importante aumento en sus caracteres, una oportunidad invaluable para escribir cuantos pensamientos te vengan en gana.

Esos pensamientos, tal vez, pueden llevarte a lo más popular del año, como todas estas publicaciones que triunfaron en grande:

Carter Wilkerson, el primer lugar, debía juntar 18 millones de compartidos para ganar alitas de Wendy’s gratis todo un año. Se quedó en 3.6 millones, bastante lejos a decir verdad.

“Nadie nace odiando a las personas por el color de su piel, su procedencia o su religión”, escribió Barack Obama. Esa frase logró colocarse en la segunda publicación más compartida con 1.7 millones.

El colegio Pennsylvania State University Interfraternity Council logró 1.2 millones de RT con causa. Cada uno sirvió para la donación de 0.15 centavos a las víctimas de los huracanes en Houston.

Ahora hablemos de likes o ‘me gusta’, ‘me encorazona’, etcétera:

El número uno lo tiene la publicación antes mencionada del ex presidente estadounidense, Barack Obama. En segundo lugar está la cantante Ariana Grande y sus primeras palabras tras el atentado en la Manchester Arena del Reino Unido.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras”, escribió la también actriz. Hasta el día de hoy acumula 2.6 millones de likes.

En tercer lugar tenemos otra vez a Barack Obama y su apoyo a John McCain, quien fue precandidato de la oposición a la presidencia. Este año el político fue diagnosticado con cáncer.

“John McCain es un héroe americano y una de las personas más tenaces que he conocido. El cáncer no sabe a lo que se enfrenta. Envíalo al infierno, John”, redactó. Con ello se ganó 2.1 millones de corazones y también el agradecimiento de McCain.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.