Regresar arriba

El escandaloso precio que pagarán los papás de las fans de Harry Styles

El integrante de One Direction sigue enloqueciendo a sus fans mexicanas. ¡Sus boletos se terminaron en tan solo unos minutos!

Cultura pop
Harry Syles enPlaza Rockefeller/ @ZUMA¡

Con un año de anticipación y expectación a tope, el cantante británico Harry Styles logró agotar sus boletos en preventa en tan solo 39 minutos. Además de niñas tristes que no consiguieron boleto, estamos seguros que también dejó una estela de papás preocupados por su bolsillo.

El Palacio de los Deportes será el recinto donde el próximo 1 de junio de 2018 las fanáticas del chico de 23 años corerán a todo pulmón ‘Sign of the times’. Aunque todos han comentado la madurez musical del cantante, sus fanáticas siguen siendo las quinceañeras emocionadas y gritonas que hacen lo que sea un por estar presentes en un concierto de su artista.

/ / MORE.TOUR / /

A post shared by @harrystyles on

Para muestra, los exorbitantes precios que las familias mexicanas pagaron para que sus hijas e hijos puedan ir al concierto de Harry Styles:

“Front Row VIP”, 10 mil pesos. Mismo que incluirá: una hoja firmada, copia del album, entrada a salón VIP, bebidas, cabina de fotos, un póster edición especial, bolsa de regalo… Lo malo: NO incluye la presencia del cantante. ¡Así que chiste!

El “Fan Floor Package” de 8 mil pesos, incluye lo mismo de arriba, ¡menos el autógrafo! Así que una firmita de Styles vale dos mil pesos, vaya, vaya.

Las demás localidades se cotizaron en un precio de dos mil 435 pesos, mil 943, mil 574, mil 215, 959 y 543 pesos. ¡¿Es verdad, Harry Styles?!

One Direction GIF - Find & Share on GIPHY

Así reaccionaron las fans de Styles que no alcanzaron boletos

Porque siempre la conmoción de no alcanzar boletos puede causar más que un mar de lágrimas, aquí las reacciones más locas de las “stylers” que se quedaron fuera:

 

Antes de la preventa esperaban alcanzar mínimo un lugar colgadas de la lámpara:

Sintieron la presión del sistema de ventas de los boletos:

Pasaron el trago amargo:

El plan Z nunca está de más:

 

Y porque con humor las penas son menos:

Y si son las mamás que acompañarán a sus pequeñas al concierto, aquí una probadita de lo que verán.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.