Regresar arriba


¿Karaoke en el metro? Solo en México pasan estas cosas ‘surrealistas’

Si no le temes a que una multitud te observe y te sobra talento, puedes formar parte de esta actividad instalada en la estación División del Norte.

Cultura pop
@Metro CDMX/ Una diverida propuesta

En esta caótica ciudad puedes encontrar de todo, catrinas en plena primavera, guitarras monumentales, Godzilla desfilando por las calles del centro y socavones sacados de película.  A la lista se suma esta divertida iniciativa que promete ponerte a cantar: karaoke en el metro.

Sí, aunque te parezca raro, este proyecto forma parte de la exposición ‘Autores y compositores de México’, en la que se reconoce la labor y talento de los creativos mexicanos.

Esta inicitiva ubicada en la estación División del Norte de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cuenta con un compendio de las canciones mexicanas que representan de forma icónica al país.

@Metro CDMX

Si no le temes a que una multitud te observe y te sobra talento, puedes formar parte de la actividad de karaoke en el metro donde te invitan a participar con un #RegálanosUnPalomazo o #RegálanosUnaCanción; así podrás divertirte y despejarte del caos cotidiano.

¿Cómo funciona?

Este karoke en el metro funciona de forma sencilla. Una pantalla táctil se encuentra en el medio de la plataforma, acompañada de un par de micrófonos.

Basta con tocar la pantalla, presionar la lupa para elegir el artista o compositor, la magia sucederá dentro de las instalaciones del STC.

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.