Regresar arriba

Cuidado con el martes 13, tiene preparadas algunas sorpresas

La lista de las cosas malas que podrían pasarte no tiene final... mucho menos feliz.

Cultura pop
Martes 13 de mala suerte.

Hoy es martes 13, un día destinado a la mala suerte, al apocalipsis de la vida diaria. Muchos tienen rituales para evitar accidentes. Otros cuantos deciden hacerse una buena limpia con huevo. La gran mayoría evita escaleras, gatos negros, saleros, espejos, etcétera.

Lo anterior es arcaico, casi prehistórico. En pleno siglo XXI hay escenarios que todavía no toman en cuenta. La mala suerte, las decepciones, los corajes pueden venir de cualquier lugar y para muestra, un listado de cosas que podrían traumatizarte un día como hoy.

Que cancelen tu serie favorita

Netlix se ha puesto exigente con sus grabaciones originales. En una de esas también le dan cuello a los capítulos que cada semana te divierten. También podrían bajar una película que tenías muchas ganas de ver. ¡Dios, por favor no permitas que se lleven ‘House Of Cards’!

Terminar tu relación

Imagínate a la orilla del metro, pensando en que pronto verás a tu pareja de años. El hombre o mujer que tanto amas por su personalidad. Porque te hace reír. Porque tiene una gran sonrisa. Pues no importa el amor, bien te podría cortar en martes 13. Hasta nunca. Adiós. No eres tú, soy yo…

Ya no hay tacos, joven

No existe nada más cruel que llegar con hambre y no encontrar nada en el refrigerador. En ese caso, la única opción es caerle a los tacos de la esquina por dos de pastor con todo. Sin embargo, podrías llegar, sentarte en la mesa metálica de cerveza corona y escuchar: “Ya se terminaron, jóven”.

La bola en la ingle

Parafraseando un espectacular capítulo de ‘The Simpsons’, podrías ir por el parque, tranquilamente y recibir un clásico “bola en la ingle”.

Adiós internet

En pleno siglo XXI todo dejaría de ser funcional sin la red. Correos de México tendría sentido de nuevo. No más promociones de Starbucks por su app. Adios whatsapp, hola llamadas de tres horas y recibos carísimos. Adiós wikipedia, bienvenidas enciclopedias de XII tomos. Bye, Tinder.

¿Tú te imaginas el mundo sin Internet?

Retorno del ex

Justo cuando comenzabas a superar el desamor de tu expareja, te manda un mensaje. Te llama, te busca busca, insiste, te ruega. Quiere volver. Te extraña. Todo iba tan bien, la vida era un poco mejor, las canciones ya no te hacían llorar. ¡Sufre!

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.