Regresar arriba

Luisito Comunica, el cuarto mexicano con botón de diamante en YouTube

Muy poca gente logra llegar a 10 millones de suscriptores, es una de las personalidades de Internet más importantes del momento.

Cultura pop
Luisito Comunica ganó su botón de diamante.

Luisito Comunica se convirtió oficialmente en el cuarto vlogger mexicano en conseguir el botón de diamante, nombramiento que lo convierte en uno de los más populares alrededor del mundo.

Para lograr esto se tardó cerca de siete años, desde que subió un primer video al canal titulado ‘Piano para gente cool’. Después se mudó a su proyecto actual y el resto es historia.

Luisito Comunica ganó su botón de diamante.
Luisito Comunica ganó su botón de diamante.

¿Qué son los botones de diamante?

Estas esculturas son un premio para la gente que realmente le dedica todo su tiempo a YouTube. No es fácil ganarlo, para ello necesitas ir de 0 a 10 millones de suscriptores, aunque cada logro te recompensa.

Llegar a 100 mil suscriptores te hará acreedor a un botón de plata. Tener un millón de fanáticos en la plataforma, logrará que te entreguen uno de oro. ¿Quieres diamante? Llega a los 10 millones de usuarios en tu canal.

Aquí es donde la cosa se pone de miedo, pues muy pocos logran escalar hasta los 50 millones de suscriptores. Por ello se han ganado nada más y nada menos que una escultura de rubí.

En México muy pocos YouTubers han conseguido escalar alto. Hasta el momento solo se registran cuatro de estos creativos con botones de diamante: Werevertumorro, Yuya, Caelike y ahora Luisito Comunica.

Aunque tienen muy cerca a los Polinesios, es cuestión de tiempo para que logren entrar al salón de la fama de YouTube México:



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.