Regresar arriba

¡Cracks! Maluma echó una reta de futbol con el astro Ronaldinho

Para su nuevo video decidió invitar a una leyenda de las canchas y hasta midieron talentos con una 'cáscara' de dominadas.

Cultura pop
Maluma

El cantante Maluma anunció hace algunos días que comenzaría el rodaje del video promocional para su nuevo sencillo ‘Corazón’. Por ello viajó hasta Brasil, lugar de nacimiento de su invitado, el también intérprete Nego Do Boriel.

Están listos para este video? #Corazon 💔 /are you guys ready for this video? #Corazon 💔

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A través de las redes sociales dieron a conocer un pequeño adelanto del videoclip, con sorpresa incluida. Se trata del mismísimo Ronaldinho, leyenda del futbol mundial, ganador de una copa del mundo.

¡Mira con qué clase dominan el balón!

Aunque no hay fecha de salida para esta grabación, su tema ya se ha convertido en todo un éxito, pues en menos de una semana consiguió 13, 000, 000 de reproducciones.

La pieza es una base de reguetón clásico de letra romántica por demás explotada en todos los géneros. Además, hay pequeñas intervenciones en portugués que le dan un estilo diferente a las composiciones que acostumbra el colombiano.

Escucha ‘Corazón’ de Maluma aquí y danos tu mejor o peor opinión:

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.