Regresar arriba

Seguro no sabías que el logo de los chocolates Kisses tiene un mensaje

Es tan sutil que probablemente lo habías ignorado durante todo este tiempo.

Cultura pop
Netlog

Desde los dos cuerpos desnudos discretamente colocados en el camello que representa la marca de cigarrilos, el pavo real de la cadena NBC, hasta los Tostitos que tienen a dos personitas comiendo nachos con salsa; todas las marcas ocultan algo de forma subliminal en su logo. Tal es el caso de los chocolates Kisses, y te apostamos que ni siquiera te había percatado de este detalle.

Matthew Santoro, subió a YouTube, un video en el que demuestra diez logotipos en los que se pueden ver formas escondidas detrás o dentro de las marcas.

En Twitter el logotipo  que más llamó la atención, por lo simple y casi imperceptible, fue el de los chocolates Kisses.

De acuerdo con Santoro, el elemento clave del producto, que forma parte de la familia Hershey’s, está entre la K y la I del nombre. ¿Lo alcanzas a distinguir? Mira más de cerca.

Sí, eso que se alcanza a ver es un diminuto “kisses” dentro del logotipo. En redes sociales la gente se puso bastante intensa al descubrir ese pequeño detalle del chocolate que se lanzó al mercado por primera vez en 1907.

Desde 1989, en Estados Unidos, esta golosina sigue reportando ventas anuales que superan los 400 millones de dólares.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.