Regresar arriba


5 coleccionables de tu infancia que puedes comprar en Mercado Libre

Ya puedes recuperar los objetos que hicieron tu niñez un poco más divertida y a precios ridículos.

Cultura pop
Pepsilindros

En el ideario de un antiguo niñito millennial existían miles de buenos juguetes o coleccionables que ofrecían diversión eterna, pero unos pocos se convirtieron en objetos realmente preciados, hasta parecieran un mito en estos tiempos.

Varios de estos objetos están en museos o en casa de algún afortunado que mantiene sus reliquias en vitrinas bajo llave, pero otros, quienes no añoran esos tiempos porque no tienen corazón, los venden a precios bajos en Mercado Libre. Checa si te alcanza para estos 5.

Bimbocards

Las tarjetas pamboleras que regalaba la marca del osito obtuvieron el grado de coleccionables chidas por las leyendas de aquel entonces. Desde Francisco Palencia o Fabián Estay, hasta Cuauhtémoc Blanco y José Saturnino Cardozo.

Puedes encontrar por 80 pesos, un bonche de 49 cartas o 600 pesos la colección completa. También ofrecen paquetes por equipo, temporada o evento. Hasta puedes preguntar por la única que te falta y negociar su precio.

Bimbo cards. Mercado libre.

NES

La consola más preciada de Nintendo en su versión original con distintos artefactos y cartuchos buenos por tan sólo 1,049 pesos que incluyen cinco meses de garantía con su vendedor. No es la nueva versión mini con juegos precargados y espacio para un control. Te lo firmo.

NES. Mercado libre.

Hielocos

Los hielocos Coca Cola nacieron dentro de un refrigerador cuando un pequeño dejó su refresco abierto y se cayó sobre los cubos congelados. La colección completa es de 60 personajes, pero nadie ofrece todo.

Hay promociones desde 20 pesos cada uno, muñequitos al azar o colecciones de un sólo color por 350 pesos, aproximadamente.

Tazos originales

Los meros buenos tazos de colores ad hoc a la especie de la criatura y reverso de pokebola en pleno lanzamiento es uno de los mejores juegos para niños que se pudieron inventar en todo el mundo, es más en toda la historia.

Estas cosas redondas valen entre 8 y 15 pesos por pieza o existen lotes de hasta 50 piezas por 800 pesos. ¿Lo valen? ¡Por completo!

Tazos. Mercado libre.

Maquinitas Arcade

Este quizá es el coleccionable que mayor espacio ocupará en tu departamento, pero te ofrece horas de diversión, miles de amigos ocasiones y popularidad incuantificable en las redes sociales. Las hay desde 5,000 y hasta 7,500 pesos con muchos juegos o uno solo. También hay stock de piezas por separado como botones y palancas.

Maquinita arcade. Mercado libre.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.