Regresar arriba

¿Se excedió? Mira la fotografía que compartió el hijo de Donald Trump

La imagen resultó ofensiva y ridícula para cientos de usuarios de Instagram que no se resistieron a hacer comentarios.

Cultura pop
@The Hill

Conocidos en el mundo por la polémica, nepotismo y egolatría, la familia Trump da de qué hablar aún en las situaciones más trágicas o ridículas.

Esta vez fue Donald Trump Jr. quien puso en boca de todos una imagen donde hace una comparación que resultó ofensiva y ridícula para cientos de usuarios de Instagram que no se resistieron a hacer comentarios.

En la imagen se ve un montaje donde Donald Trump, presidente de los Estados Unidos,  aparece como la portada de la revista Time. Hasta ahí no suena nada descabellado, el revuelo generado fue porque aparece claramente más delgado, musculoso y con un traje que evoca al de Superman.

Con una “T” al centro, barba larga al estilo Abraham Lincoln y con tonos rubios se ve a Trump con una mirada victoriosa, como de autosuficiencia. La foto está acompañada con la leyenda: “Presidente Trump, haciendo a América grande de nuevo”.

Have a great weekend everyone. 😂😂😂 #maga #weekend

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

Molestia e indignación

Casi tres mil comentarios entre halagos o infignación saturan la imagen que compartió Donald Trump Jr.

“Desearía no haber visto esto”, “Oh, esta es otra falsa portada que tú y tu padre hicieron”, “Eres tan patético como tu padre, Jr. Quizá inclusive mucho más patético que él”, “Es la cosa más horrible que he visto”, fueron algunos de los comentarios en la fotografía.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.