Regresar arriba

Los monstruos más eróticos del cine y la televisión

Ver películas de terror nunca fue tan divertido... y sexy. Checa los monstruos más acá de la pantalla grande.

Cultura pop
1994; Interview With The Vampire. Original Film Title: Interview With The Vampire, PICTURED: TOM CRUISE, BRAD PITT, Composer: Elliot Goldenthal, Director: Neil Jordan, IN CAST: Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater, Kirsten Dunst (Credit Image: © GEFFEN PICTURES/Entertainment Pictures/ZUMAPRESS.com)
Netlog

Algunas películas y series de televisión nos dejaron traumas para toda la vida, miedos inexplicables o paranoias de media noche, pero también varios dulces sueños gracias a los actores que encarnaron tan siniestros personajes, a monstruos legendarios.

Morticia

Un buen ejemplo es Morticia Addams interpretada por Carolyn Jones. La vampiresa se robó los corazones, suspiros, almas y sonrisas de cada padre hogareño u adolescente sesentero a lo largo de México, Estados Unidos y el mundo.

Louis de Pointe Du Lac

Un conteo de personas hermosas sin Brad Pitt no puede ser llamado top sexy. En esta ocasiones llega para ti desde la película ‘Entrevista con el vampiro’. Además, comparte créditos con otro par de galanes: Tom Cruise y Antonio Banderas.

Brad Pitt y Tom Cruise. Monstruos adorables.

Satánico Pandemonium

Por su parte, La jarocha Salma Hayec interpretó a una dulce, coqueta y muy sensual vampiresa que lidera un grupo de teiboleras come humanos. Lo mejor de todo es, claro, su baile con ropa interior diminuta y un pitón en el cuello. Sin albur.

El Hombre Lobo

Este peludo suele esconderse a la media noche y bajo lunas llena, pero hace un par de años también resguardó la identidad de Benicio del Toro, uno de los actores más deseados de la farándula por alguna extraña razón.

Carrie

El increíble papel de Chloë Grace Moretz en el refrito de Carrie es excelso, pero también sus enojos, berrinches y locuras son tan sensuales por culpa de su hermoso rostro… hasta se nos olvida que deberíamos tenerle pavor.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.