Regresar arriba


Relaciones de Instagram tan perfectas que dan miedo

Estas románticas parejas son la muestra de lo que no debes hacer si quieres tener más de 50 mil seguidores y ser el #GOALS de todos.

Cultura pop

Realmente no podemos con lo ridículas que son estas excéntricas parejas. Teníamos que compartirle a alguien estas cuentas de Instagram en las que el nivel de inadecuadas, cero divertidas, con nada de estilo y poquito, bien poquito amor.

Para muchos, el domingo significa EL día de total desconexión. Despertar muy tarde, el placer de quedarse en pijama todo el día, ver películas, Netflix & chill; definitivamente suena a mi tipo de plan. Pero no para Christina y Robert, ellos deben despertarse mínimo dos horas antes para dar ese look de “descuido perfecto”. Gracias, no gracias.

Sundays. ❤ http://liketk.it/2qB0C @liketoknow.it #liketkit #newdarlingsHOME

A post shared by Robert & Christina (@newdarlings) on

¿Alguien dijo París de fin de semana? No conformes con que están renovando su casa de 1930, mantienen un perrito y pagan cuentas; también se dan tiempo para escaparse a viajar a la capital del amor. Y una aquí, sin saber cómo pagar la renta ¬¬–junto con los otros cinco roomies– en la Condesa.

Pero obvio Noelle y Danny sólo se ven así de increíbles y tiernos en la foto, seguro en la vida real pelean mucho, viven en codependencia, tienen celos enfermizos… ¡¿No?! ¡NO! ¿no? ☹

¿Que te reciban en el aeropuerto con un lindo bouquet? Sendi y Kristian solo demuestran lo mucho que les encanta llamar la atención para que todos pensemos cuán enamorados están. ¡Bien jugado, muchachos, casi nos la creemos!

¡Pero qué sobrevalorado está eso de caminar entre los jardines del museo de Louvre y la Plaza de la Concordia como Anna y Julien! De verdad que nadie quiere pregonar así su amor en un lugar taaaaaan romántico y artístico.

Hailey y Brad te demuestran que mientras tengas una recámara limpia y con la iluminación ideal puedes usarla para mostrarle al mundo que eres ordenado. Pero, por favor, no pasen a las demás habitaciones; hay un bebé en casa y no todo podría lucir así de impecable.

¿Te decimos lo que está mal en esta foto? Alguien debería explicarnos en qué mundo es posible lucir así de enamorados, ser mamá de 4 y tener una casa como sacada de los boards de Pinterest. Esto sólo debe ser provocado por… aliens.

¿Y dejar atrás todo lo que conoces para irte a vivir el sueño de amor en el desierto con una casita reconstruida? Demasiado arriesgado. Nada mejor que vivir en el sitio de confort, con la vida que conoces. Sara y Rich definitivamente no saben de niveles, así de mal podría estar su relación.

Imagina que pasas cuatro horas de tu mañana maquillándote, arreglando tu cabello, seleccionando un outfit apropiado…para que tu novio lo arruine porque no siguió al pie de la letra el correo que le mandaste especificando lo que debía usar para estar ambos en armonía. #ProblemasDeInstagram

La delgada línea en la que ya no sabes si Autumn tiene un novio o un esclavo que le planche el cabello. Porque claro que ese apoyo de pareja sólo sucede en las fotos y es una ilusión para que la gente gane likes. ¿Cierto?

How to multitask… teach your BF to straighten your hair while you answer emails ??‍♀️ @t3micro

A post shared by By Autumn Marie (@grlwithbangs) on

Hay una frase que dice que el amor engorda un poco; y si no pasa así, no es amor… Te aseguramos que lo que sobra aquí no es amor. Piensa en todos los tacos, sushi, cervezas, pan de matcha y demás cosas deliciosas que ellos no pueden saborear.

Can't wait for Valentine's to spend it with my ❤️

A post shared by Smedley_jamie (@jsmedz) on

Recuerden que si van a hacer una cuenta de pareja en Instagram, nunca tengan tan poco porte como esta pareja que además de mayorcitos, totalmente perdieron el sentido del estilo.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.