Regresar arriba

¡La versión live-action de Dumbo ya tiene director!

También revelaron a los actores del reparto. ¡Esta película será increíble!

Cultura pop
Tim Burton será el director de Dumbo.

Se dio a conocer el rostro que dirige la nueva versión de ‘Dumbo’. Se trata del estadounidense Tim Burton, culpable de películas como ‘Frankenweenie’, ‘Beetle Juice’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolates’.

Cuando Burton dirigió ‘El hombre manos de tijera’

Edward Scissorhands, 1990, Tim Burton and Johnny Depp

A post shared by Tim Burton (@timburton_) on

Esta fue la noticia más relevante del día en la Expo D23, organizada por el club de fanáticos oficial de Disney. Además, se reveló que Colin Farrell, Danny Devito, Eva Green y Michael Keaton forman el gran reparto.

La producción, por otra parte, es trabajo de Justin Springer y Ehren Krugger, también responsable del guión. Ambos ya están desarrollando esta historia en diferentes locaciones de Inglaterra, asó como en los estudios Pinewood y Cardington.

Este fue el trailer original

La historia cuenta la historia de Holt Farrier, una estrella de circo de que regresa de la guerra e intenta volver a su mundo como cuidador y entrenador de un elefante recién nacido. Al poco tiempo notan que el pequeño Dumbo, además de tener orejas inmensas, es capaz de volar. Entonces deciden volverlo una estrella.

Este filme, además, es uno de los casi 20 live-action que la empresa más grande del entretenimiento prometió. ‘The Jungle Book’ fue la primera producción e incluso se llevó un Oscar por mejores efectos visuales. ¡Imaginen todo lo que nos espera!

La cinta, esperan, será estrenada el 29 de marzo de 2019 en todos los cines de los Estados Unidos de Norteamérica. A latinoamérica llegará muy probablemente para el verano, pero todavía no hay fechas confirmadas.

Con este póster presentaron la noticia

TimBurton será el director de Dumbo.
Tim Burton será el director de Dumbo.

#GAM

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.