Regresar arriba

¡El todas mías! Chema Torre hace un recuento de sus novias

¿Conoces a todas las mujeres que han logrado cautivar su corazón? ¡Son hermosísimas!

Cultura pop
Chema Torre. Fotografía: Saga Live.


José María Torre, uno de los hombres más fashionistas de México, fue uno de los invitados al Saga Live con Adela Micha, donde habló ampliamente de todos y cada uno de sus romances. Ha tenido relaciones increíbles con mujeres guapísimas.

Todas las novias de Chema Torre

La más recordada, debe ser su historia con Bárbara Mori, actriz de nacionalidad uruguaya conocida por hacer el papel de ‘Rubí’. De ella tiene opiniones muy buenas, pues duraron cerca de cinco años.

“Bárbara Mori es una de las mujeres más guapas de todo México e internacionalmente. Además, es una linda”, confesó el también actor.

Sus conquistas

Y después se descosió hablando de cada una de sus bellas exnovias. Primero fue la famosa actriz Camila Sodi. Después vino Paulina Rubio, con quien duró cerca de dos años, además de Christina Lima, con quien estuvo unos cinco años.

 

“Debe ser una lucha de egos”, le preguntó Adela Micha.

“En lo más mínimo, soy muy buena pareja porque de eso se trata, de estar parejo. Debe haber una armonía, somos cómplices, compañeros, hay que sumar. Por eso, creo, que tenido relaciones duraderas”, aseguró el galán.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.