Regresar arriba

Ya se armó… Tom Cruise confirma Top Gun 2

Top Gun 2 es un hecho y Tom Cruise lo confirmó en una entrevista para la televisión.¿Pero también volverán sus amigos pilotos?

Cultura pop
Tom Cruise confirma Top Gun 2.
Netlog

Tom Cruise confirmó la película ‘Top Gun 2’ a tres décadas de su primera e inmortal entrega. Luego de los rumores y la insistencia de los medios, el actor confesó que comenzarán las grabaciones en 2018.

En una entrevista para las noticias australianas por fin soltó la sopa. “Sí, está pasando. Te lo digo, definitivamente estamos en ello”, pronunció. Aunque todavía no se sabe si volverán junto a él los demás increíbles pilotos. Hablamos, claro, de Kelly McGillis, Val Kilmer y Meg Ryan. Los crush de los adolescentes de esa época. ¡Qué oso!.

La película de Tony Scott fue la más taquillera de 1986 con 8 millones de dólares en su primera semana. Además, se llevó un Oscar por la rola ‘Take my breath away’. En aquel entonces, Tom tenía 24 años, era guapo, talentoso y viral aviador. ¿Seguirá siéndolo en esta secuela?

La momia, su actual película

Pero no perdamos el piso, pues el actor estadounidense promociona actualmente su filme ‘La momia’.

En este corte de acción, suspenso e increíbles efectos especiales, Cruise comparte créditos con Russel Crowe. “Una dupla de excelentes actuaciones”, han dicho los medios. ¿Será?

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.