Regresar arriba

Tributo al productor, documental de Alfredo ‘Chef’ Oropeza

Alfredo “Chef” Oropeza produce el primer documental que rinde tributo a pequeños y grandes productores de alimentos en México.

Cultura pop

El chef Alfredo Oropeza presentó de forma oficial su documental ‘Movimiento al Natural, Tributo al Productor’con el que pretende exaltar la labor de los pequeños y grandes productores mexicanos.

A lo largo del filme de 40 minutos de duración, desde el estado de Colima, el chef Oropeza, promueve el consumo de productos mexicanos y resalta la importancia de los productores dentro de la cadena de valor de la gastronomía y la industria de la hospitalidad.

En una función especial en un cine de la Ciudad de México se dio a conocer la primera edición de este documental que a partir del día de mañana estará disponible en plataformas digitales.

Orgulloso de su labor

El productor de pescado,  José Hernández Mendiola, compartió a los micrófonos de Saga su emoción de participar en este documental tan importante.

Desde muy chico aprendió la profesión, vive en playa Paraíso, Colima, todos los días zarpa desde el puerto a trabaja acompañado de su equipo a pescar “En días buenos llegamos a sacar hasta 300 kilos de pescado por día”, puntualizó José Hernández.

Un grande de la producción

Antonio Suárez, dueño de atún Tuny, como productor de alimentos, se mostró muy satisfecho con el desarrollo del documental que expone el proceso de producción de diversos productos.

“El chef es muy profesional, tiene un gran equipo (…) Todas las cosas que se hacen bien, siempre terminan bien”, comentó Suárez

La Entrevista

#ISC

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail