Regresar arriba

¡Wow! Disney rinde homenaje a la comunidad hispana esta navidad

Mira todas las sorpresas que los parques de Disney tienen preparadas en esta navidad, ¡hay hasta mariachis!

Cultura pop
Disney inicia temporada navideña EFE/Paul Hiffmeyer

En el parque de Disneyland, California, dieron el banderazo inicial de la temporada navideña y sorprendieron con un homenaje para toda la comunidad hispana en Estados Unidos. ¡La decoración está increíble!

Durante la presentación se llevó a cabo el desfile ‘Viva la navidad’ que cumple su quinto aniversario. Con esto buscan resaltar las tradiciones hispanas a través de sus adornos, fiestas y hasta su gastronomía.

EFE/Scott Brinegar

Además, presentaron su el número musical de la princesa Elena de la serie televisiva animada ‘Elena de Ávalor’. Se trata, por si fuera poco, de la primera princesa hispana en tener su propio desfile.

EFE/Scott Brinegar

Entre las curiosidades y adornos destacan muchas luces, piñatas y regalos, pero también trajes típicos de distintas regiones. También hay kioskos de comida o tamales, como en una posada, y música de mariachi.

“También ofrecemos otras celebraciones multiculturales como Hannukah, Diwali y Kwanza”, dijo Susana Tubert, directora creativa de Entretenimiento en Vivo de los Parques de Disney.

EFE/Scott Brinegar

¡Tienes hasta el 7 de enero para festejar esta extraordinaria aventura!

Disney inicia temporada navideña EFE/Paul Hiffmeyer
Disney inicia temporada navideña EFE/Paul Hiffmeyer

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.