Regresar arriba


5 pretextos para no ir a trabajar al estilo Morrissey

Solo porque de vez en cuando el estrés por trabajo es demasiado, se vale aplicar alguno de estos sabios consejos de Moz.

Cultura pop
Nov. 5, 2014 - Hannover, Lower Saxony, Germany - Morrissey performs at Capitol in Hanover on November 5, 2014 (Credit Image: © Future-Image/ZUMA Wire)

“El divo de Lancashire” le apodan sus fanáticos mexicanos. Steven Patrick Morrissey, mejor conocido como Morrissey es un as en el milenario arte de postergar sus presentaciones con estilo sin igual. Si tienes más sueño que ganas de ir a trabajar, podrías aplicar algunos de estos pretextos al estilo del intérprete de ‘Suedehead’.

Morrissey GIF - Find & Share on GIPHY

 

1.Para los fanáticos de “Moz” fue un golpe directo al corazón esa ocasión en la que días antes de presentarse en el Vive Latino de 2013, canceló sin más ni más. Argumentó una terrible neumonía, tal vez tú no puedas decir eso, pero al menos podrías llamar al jefe fingiendo que estás tan agripado que necesitas litros de caldito de pollo.

Morrissey GIF - Find & Share on GIPHY

2. A finales de 2016 el ‘Last of the famous international Playboy’s’ anunció que cancelaría su gira en Estados Unidos debido a problemas de mala planeación por parte de sus mánagers, ya que no había dinero para transportar al staff a través del país.

Así que podrías aplicar la de “Disculpe, jefe, es que con esto del doble no circula olvidé checar las restricciones y me cacharon, estoy atrapado en el corralón”. Chicle y pega, mientras disfruta otros cinco minutos de sueño en cama.

Morrissey GIF - Find & Share on GIPHY

3. En diciembre del año pasado, el cantante pospuso un par de fechas en Boulder, Colorado, porque su pianista Gustavo Mazur estaba un poco enfermo. No será necesario que medio mates a un amigo para este pretexto, lo ideal sería que dijeras que a tu perrito o a tu gato le dio un poco de malestar estomacal y tienes el deber humano de cuidarlo.

Si te funcionó, no seas mala onda y mínimo aprovecha para sacar a tu fiel mascota a pasear.

Morrissey GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

4.  Es bien conocido que Morrissey es acérrimo enemigo de la carne. Desde los 11 años se declaró vegetariano, y eso le ha valido para justificar que a la llegada a ciertos lugares donde se presenta, exija que no haya ni un trozo de carne animal.

Tal vez esta excusa no te sirva para no ir trabajar, pero sí para zafarte de la incómoda comida godín a la que no quieres ir; justifícate y argumenta que estás a dieta estricta o…eres vegetariano y el menú es poco amigable con tu forma de pensar. Problema resuelto.

Face GIF - Find & Share on GIPHY

5. Y para qué hacer el cuento más largo. Cuando eres tan fabuloso como Morrissey, puedes darte el lujo de no ir al trabajo porque como lo dijo alguna vez: “No hacer nada me da un gran placer. Y créanme, soy maravilloso en ello”.

 

Sexy GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

#ACT


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.