Regresar arriba

10 famosos padres e hijos que han trabajado juntos

Ellos son los padres e hijos famosos que han trabajando en pantalla juntos. Algunos son verdaderos duels de talento ¿Quienes son tus favoritos?

Gossip

Cuando los hijos deciden seguir los mismos pasos de sus padres en el mundo artístico, es emocionante verlos en pantalla o en escena juntos. Ya sea porque el encuentro se convierta en un duelo de talentos o porque te da curiosidad saber si el hijo heredó las habilidades de su padre.

Aquí un recuento de 10 papás famosos que han compartieron créditos en pantalla con sus hijos:

Will y Jaden Smith

Antes de ‘After Earth’, Will y su hijo habían trabajado en ‘En busca de la felicidad’. al parecer la idea de hacer una nueva colaboración fue de Will, quien vio a su hijo muy cómodo y divertido mientras filmaba ‘Karate kid’.

FOTO: Insider, Frank Masi / Sony Pictures, Columbia

Ben y Jerry Stiller

Ellos han estado juntos en cuatro películas: ‘The Heartbreak Kid’, ‘Zoolander’, ‘Heavyweights’, and ‘Hot Pursuit’. Jerry Stiller dijo a The New York Post que es una experiencia maravillosa ir a ver a su hijo trabajar, “es muy bueno en esto”. Definitivamente es un padre muy orgulloso.

Ben y Jerry Stiller, ‘Zoolander’.

Los Douglas

En 2003 Kirk, Michael y Cameron Douglas, tres generaciones de actores,  trabajaron juntos en la película ‘It Runs in the Family’. En alguna ocasión, Kirk dijo en un a entrevista que no quería que su hijo fuera actor porque lo consideró mu malo en su primera actuación sobre un escenario.

Pero con el tiempo Douglas demostró su capacidad y heredó su pasión por la actuación a su hijo Cameron.

Scott y Clint Eastwood

El (guapo) hijo se la leyenda Clint Eastwood, hizo varios cameos en las películas de su padre antes de empezar a figurar por sus propios méritos. Algunos ejemplos son ‘Gran Torino’, ‘Invictus’ y ‘Trouble With the Curve’.

En una entrevista Scott Eastwood le confesó a asu padre que una de las grandes enseñanzas que le había dado era quedarse afuera del trailer al terminar de filmar las escenas. Scott recordó que su padre le decía que siempre se aprendía algo estando afuera y detrás de cámaras.

Fotograma ‘Gran Torino’ dirigida por Clint Eastwood

Brendan y Domhnall Gleeson

Ambos actores trabajaron juntos en la serie de películas de Harry Potter. Brendan fue Alastor Ojoloco Moody y su hijo interpretó al hermano mayor de Ron Weasley, Bill.

Lloyd y Jeff Bridges

En la película ‘Blown Away’ de 1994, Lloyd interpreta al tío del personaje de su hijo. La primera vez que trabajaron juntos fue en 1988 en la película ‘Tucker: The man and his dream’. En entrevista con People, Jeff Bridges declaró que gracias a su padre aprendió lo básico de la actuación y la alegría de trabajar.

Donald y Kiefer Sutherland

En 2016 ambos actores participaron en la película ‘Forsaken’ donde actúan como padre e hijo.

Charlie y Martin Sheen

Padre e hijo actuaron en las películas ‘Cadence’ y ‘Wall Street’. Otra película donde incluso actuó el hermano de Charlie Sheen, Emilio Estevez, fue ‘Apocalypse Now’.

FOTO: AP

Tom y Colin Hanks

Ellos actuaron juntos en la película ‘The Great Buck Howard’ en 2009. Colin dijo en una entrevista en 2015 que su padre siempre lo apoyó e incluso le ayudó a asegurarse de que eso era lo que quería como profesión.

Alexander y Stellan Skarsgård

Ambos actores participaron en ‘Melancolía’ la película de 2012 de Lars von Trier. En una entrevista, Alexander dijo que había sido maravilloso trabajar durante dos meses en Suecia, su país natal.

Dustin y Jake Huffman

Jake ya había sido extra en las películas de su padre, sin embargo, la primera vez que compartieron créditos fue en ‘Barney’s Version’, una película de 2010.

James y Josh Brolin

Ellos han actuado juntos en tres películas: ‘My Brother’s War’, ‘Finish Line’ y ‘Jonah Hex’.

FOTO: Pinterest

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.