Regresar arriba

13 celebridades que se casaron con alguien no tan famoso

A ellos les encanta robar la atención de los reflectores, a sus parejas no tanto; conoce de cerca las relaciones low-profile de Hollywood.

Gossip
Netlog

En el mundo del entretenimiento encontrar el amor parece fácil. En un ambiente de alfombras rojas, entregas de premios, reuniones y estrenos, el glamour y el coqueteo van de la mano. Pero estas celebridades  demuestran que no es necesario seguir la ‘regla’ de casarse con otro actor o actriz hollywoodense.

 

Amy Adams

 La protagonista de ‘Encantada’ conoció a su esposo, el piloto de carreras Darren Le Gallo en el 2001, cuando ambos compartieron una clase de actuación. Después de 14 años de noviazgo, contrajeron nupcias.

 

Joseph Gordon- Levitt

Después de verlo sufrir en ‘500 días con ella’, Joseph Gordon Levitt conoció a una programadora y empresaria de Silicon Valley, Tasha McCauley,  cofundadora de la empresa Fellow Robots. Ambos mantienen una relación súper discreta, casi tanto como la ceremonia privada que tuvieron en el 2014, cuando se casaron.

 

David Schwimmer

El actor, quien da vida a Ross en la entrañable serie ‘Friends’, conoció a su esposa la fotógrafa inglesa Zoe Buckman en el 2007, mientras él dirigía la cinta ‘Run fatboy run’; tres años después se casaron.

Let's do this! ✍️️✌️ My first time voting in America! #election2016 #hillaryclinton #vote #imwithher

A post shared by Zoë Buckman (@zoebuckman) on

 

Eddie Redmayne

 El ganador del Oscar, Eddie Redmayne se casó con su publicista Hannah Bagshawe. Son encantadores a donde van, combinan sus outfits, ya tienen un bebé, y piensan en tener más. El amor nació cuando ambos se conocieron en la adolescencia, pues iban a preparatorias cercanas. En una entrevista el actor de ‘La chica danesa’, agradeció que su esposa lo haya encontrado atractivo aun en esa etapa de adolescente.

Xx

A post shared by Hannah Bagshawe Redmayne (@hannahbagshawe) on

 

Matt Damon

Mientras Damon filmaba una película en Miami, el staff de la grabación lo invitó a tomar una cerveza, en el bar quedó encantado con una bartender, quién ahora es su esposa. Luciana Barroso es la mujer con quién Matt ha estado casado por 12 años.

#mattdamon #lucianabarroso

A post shared by matt damon 70 (@matt_damon_fans) on

 

Pierce Brosnan

 El apuesto James Bond, Pierce Brosnan, enviudó 11 años después de contraer nupcias con la actriz Cassandra Harris. Tres años después coincidió con la periodista estadounidense, especializada en medio ambiente, Keely Shaye Smith, las personas allegadas a la pareja comentan que ambos son fanáticos de la buena comida y el vino.

So proud of my beautiful wife Keely for making such an important film…"Poisoning Paradise"

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

Meryl Streep

 La ganadora del premio Oscar en tres ocasiones, Meryl Streep, conoció a su esposo por una coincidencia familiar. El escultor Don Gummer dejó a Harry Streep, hermano de la actriz, a cargo de su estudio. En 1978 Meryl visitó a su hermano y conoció a Gummer, desde entonces hicieron una estrecha relación, que pocos meses después sellaron con una boda.

 

So much love 💙✨ #merylstreep #dongummer #strummer #streeper

A post shared by Meryl Streep🌻 (@meryl.streep) on

 

Robert De Niro

 El actor originario de Nueva York encontró el amor en las alturas cuando conoció a la azafata Grace Hightower, con quien lleva 20 años de matrimonio y un lapso corto de separación a principios del 2000, pero se dieron cuenta que no podían vivir separados y en 2004 renovaron sus votos, ahora tienen 2 hijos.

 

Because melanin. 🙌🏾 #robertdeniro #gracehightower #cannes #jawbreaking

A post shared by J A W B R E A K E R (@jawbreakernyc) on

 

America Ferrera

La ganadora del Emmy como Actriz principal por ‘Ugly Betty’, America Ferrera, conoció a su esposo Piers Williams mientras ambos estudiaban en la Universidad del Sur de California. Él le pidió que actuara en uno de sus filmes amateur y así comenzó el amor, se casaron en el 2011. Ambos compiten con frecuencia en triatlones donde se apoyan mutuamente.

 

♥️ • Past, 04.22.17

A post shared by ryanpierswilliams (@ryanpierswilliams) on

 

Tobey Maguire

 El actor de 41 años estuvo casado por 9 años con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Seabiscuit‘. Aunque se separaron el año pasado, mantienen una relación cordial porque tienen dos pequeños, Ruby y Otis Tobías.

 

Sorry about this couple…💔 #tobeymaguire #jennifermeyer

A post shared by Tobey Maguire (@tobeymaguirefans) on

 

Christian Bale

El británico Christian Bale encontró el amor con la modelo Sandra Blazic. Ambos se conocieron cuando ella lo asistió en maquillaje para la película ‘Mujercitas’. Desde el 2000 están casados y tienen dos hijos.   .

 

 

Julia Roberts

 La rompecorazones Julia Roberts se casó con el camarógrafo Daniel Moder en 2002, lo que dejó sorprendido a propios y extraños. Ambos tenían compromisos, él estaba casado y ella salía con el actor de la serie ‘La ley y el orden’, Benjamin Bratt.

 

Vince Vaughn

El comediante Vince Vaughn se casó en el 2010 con la agente canadiense de bienes raíces Kyla Weber. Sobre su relación, y después de mucho tiempo de soltero, declaró que al conocer a su esposa decidió que era ella la indicada con quién quería tener hijos.

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.