Regresar arriba


19 ‘chambas’ incómodas de las celebridades antes de la fama

Antes de ser importantes personajes de Hollywood o la música, estas celebridades tuvieron trabajos tan convencionales e irónicos que no lo vas a creer.

Gossip

Para demostrarte que antes de ser las reconocidas figuras del showbiz, estos celebridades no la tuvieron tan fácil y aceptaron toda clase de empleos con tal de escalar para cumplir sus sueños guajiros te presentamos sus 19 ‘chambas’ más raras.  De traficantes a botargas, asistentes en tiendas de ropa, baristas y hasta payasos son algunos de los trabajos que aparecen en el currículum de algunos ganadores del Oscar.  ¡Algo tenían que hacer de su vida!

1- Jay Z

 

El multimillonario rapero Jay Z, aprendió del negocio gracias a nada más y nada menos que a las drogas; pues en su adolescencia se dedicó a traficar sustancias prohibidas. “Sé de presupuestos porque eso aprendí en el negocio de las drogas, debes reinvertir las ganancias”, dijo el esposo de la diva, Beyoncé.

 

 

Jay Z GIF - Find & Share on GIPHY

2- Danny De Vito

 

El actor originario de Nueva Jersey, Danny De Vito, antes de estar en ‘Mars Attack!’ comenzó como peluquero y recepcionista en el negocio familiar; hasta que un affaire con su prima lo hizo renunciar al puesto para evitar problemas.

 

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

3- Gene Simmons

 

Gene Simmons, antes de ser la mítica figura en la banda KISS, fue redactor y asistente del editor en Vogue; también fue profesor de sexto año en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

 

Gene Simmons GIF - Find & Share on GIPHY

 

4- Kanye West

 

¿Puedes imaginar al intérprete de ‘Stronger’ sonriendo e indicando dónde puedes encontrar una talla más grande de esa camisa? Nosotros tampoco, por eso nos parece rarísimo pensar que Kanye fue asistente en piso de venta de la tienda GAP.

 

Celebrities GIF - Find & Share on GIPHY

 

5- Brad Pitt

 

Antes de robarle suspiros a tu mamá, a tu tía y seguro a ti también, Brad Pitt dejó la escuela de periodismo en la Universidad de Missouri para buscar toda clase de empleos, desde repartidor de refrigeradores, conductor de limusina y hasta botarga de pollo para la cadena ‘Pollo Loco’.

 

 

Brad Pitt GIF - Find & Share on GIPHY

 

6- Alex Turner

 

Antes de la meteórica fama de la banda británica The Arctic Monkeys, el vocalista Alex Turner, trabajó como barman en ‘The Boardwalk’; con eso pudo pagar sus estudios y además dar un enganche para grabar el primer EP.

 

Music Video GIF - Find & Share on GIPHY

 

7- Johnny Deep

 

El ‘Pirata del Caribe’ se dedicó a vender bolígrafos por teléfono, eso sí, no le quedó una muy buena experiencia, pues según dijo “hablas con tu voz más falsa y tratas de venderles una asquerosa pluma con sus nombres impresos”.

 

No GIF - Find & Share on GIPHY

 

8- Ashton Kutcher

 

Cuando veas a Ashton en ‘That’s 70 show’, recuerda que detrás del bobo personaje de Kenzo hay un ingeniero biomecánico que no terminó la carrera en la Universidad de Iowa. Para Kutcher la escuela no era lo suyo y mejor se metió como barrendero en una fábrica para pagar sus gastos. También donó sangre para tener un dinero extra.

 

Ashton Kutcher GIF - Find & Share on GIPHY

 

9- Rod Stewart

 

¿Te parece sexy saber que Rod Stewart trabajó un tiempo como cavador de tumbas? Pues créelo, además de eso, aplicó para el equipo de fútbol Brentdfort F.C, aunque no tuvo suerte.

 

Football GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

10- George Clooney

 

El ganador de Oscar en 2012, George Clooney, tuvo varios empleos tiempo después de dejar la escuela de periodismo entre ellos vendedor de zapatos y agricultor en una granja de tabaco.

 

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 

11- Andrew Garfield

 

El protagonista de Spiderman, Andrew Garfield, hizo su pequeño fondo de ahorros mientras se trabajaba como barista vendiendo café en Starbucks.

 

Glasses GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

12- Rachel McAdams

 

El que parecía un simple trabajo de verano para la protagonista de ‘Diario de una pasión’, se convirtió casi en una carrera, pues duró poco más de tres años trabajando en McDonald’s.

 

Reactions GIF - Find & Share on GIPHY

 

13- Hugh Jackman

 

Con ese porte tan masculino y actitud tan salvaje es casi imposible pensar que el actor llegó a cobrar 100 pesos por actuar como payaso en las fiestas infantiles.

 

Shrug GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

14- Mick Jagger

 

El líder de The Rolling Stones trabajó como portero en un hospital psiquiátrico. ¿Tal vez por eso tantas puertas rojas en ‘Painted black’?

 

Mick Jagger GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

15- Thom Yorke

 

El hombre detrás de Karma Police, Tom Yorke, trabajó un tiempo en un hospital psiquiátrico, posteriormente fue vendedor en una tienda de trajes para hombres. Seguro esa combinación le dio muchas ideas para las letras de Radiohead.

 

Thom Yorke GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

16- Ian Curtis

 

El vocalista de la band Joy Division, Ian Curtis, trabajó como empleado en una oficina de gobierno en Macclesfield, donde designaba empleos a gente con capacidades diferentes.

 

Music GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

17- Lady Gaga

 

La exótica Lady Gaga comenzó desde cero con el nada glamuroso trabajo de extra en la serie ‘The Sopranos’. Cof, cof.

 

Rupaul'S Drag Race GIF - Find & Share on GIPHY

 

18- Morrissey

 

El líder de la extinta banda The Smiths fue asistente funcionario público en el área legal, empleado en una tienda de disco y portero de un hospital. En una entrevista reveló que gran parte del dinero que ganaba lo utilizaba para conciertos y discos.

Surprised GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

19- Kevin Parker

 

El australiano, Kevin Parker, detrás de toda la psicodelia de Tame Impala estuvo un tiempo como asistente legal, entregaba documentos en la corte de Perth. El aburrimiento extremo que se vivía en las oficinas lo llevó a comenzar a componer en los tiempos muertos.

 

Pond GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.