Regresar arriba


24 actrices que son eternamente bellas, bellas

También queremos conocer los secretos de las celebridades por las que el tiempo no pasa y además se mantienen radiantes.

Gossip

Qué gozo aquel de tener la posibilidad de bañarse en la fuente de la eterna juventud. Sin preocupaciones, con la piel lozana, el semblante animado, mirada cándida, sonrisa perfecta; lucir joven y hermosa siempre.

Algunas de manera natural, otras nos guardamos nuestras reservas;pero éstas radiantes mujeres del espectáculo conservan su encanto a pesar del paso de los años. Las más afortunadas parece que el tiempo no pasa por ellas. Checa la lista de las 25 eternamente bellas, bellas.

 

 

Jennifer Aniston

La protagonista de ‘Friends’ no solo es envidiada por los millones que tiene en su cuenta bancaria, su increíble cabello, la tendencia que marca o su pasada relación con Brad Pitt; también lo es por la juventud que sigue proyectando a sus 48 años.

 

 

Thalía

La intérprete de ‘Todavía te quiero’ es una mujer que se ha reinventado a través de sus más 30 años de trayectoria. Thalía canta y baila bachata con tanta frescura que da la impresión que 45 años son demasiados para la protagonista de ‘Marimar’.

 

Nicole Kidman

Un premio Oscar, tres Globos de oro, cuatro hijos, un divorcio con Tom Cruise y aún así la bella protagonista de ‘Moulin Rouge’ aparenta menor edad a los casi 50 años que cumplirá en junio.

 

 

Salma Hayek

Tener 50 años nunca había sido tan glamuroso, pero Salma Hayek pone un punto y aparte en esa regla. La actriz veracruzana sigue tan atractiva como en la memorable aparición que tuvo en ‘Del crepúsculo al amanecer’, donde se contoneó bailando con una serpiente.

 

Kate Winslet

Recibir un premio Oscar debe tener alguna clase de hechizo que mantiene a las ganadoras luciendo jóvenes siempre, como en el caso de Kate Winslet. La protagonista de Titanic ahora da vida a personajes mucho más maduros, pero preserva un aire lozano a sus 41 años.

#katewinslet

A post shared by Kate Winslet (@kate.winslet.official) on

 

Susana Zabaleta

Originaria de Monclova, Coahuila, Susana Zabaleta ha llevado tan bien su estilo de vida que en realidad no parece que tiene 52 años. Su jovialidad y actitud despreocupada hacen creer que sigue siendo la rebelde Ana en ‘Sexo, pudor y lágrimas’.

 

Halle Berry

Tiene 50 años y aparenta unos 15 menos. No cabe duda que la vida le sonríes después de la negativa racha en la que sus parejas sentimentales la agredieron física y verbalmente. La ganadora del Oscar en 2001 como mejor actriz es uno de los rostros más bellos que conserva la pantalla grande.

Me when someone says "I'm coming over and I've got snacks."

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Nailea Norvind

La actriz de 47 años no sólo mantiene una apariencia conservada, también es una fashionista que gusta de darse una vida de viajes y experiencias, como lo comparte en su cuenta de Instagram.

En ocasiones sus seguidores la halagan cuando comentan que luce tan joven como sus hijas; además, Norvind es partidaria de usar tan poco maquillaje como su día lo requiera.

Trajineras Xochimilco para celebrar mi cumple! 🌼🌸🌾🌷🌹🌼 Photo: Lepov ❤️

A post shared by Nailea Norvind (@nailea_norvind) on

 

Cate Blanchett

Su primera aparición en pantalla fue en 1994, en la serie ‘Rescate policíaco’; cuatro años más tarde Cate Blanchett ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA como Mejor actriz. Desde entonces los galardones no han parado.

Y hay que aplaudirle el discurso en 2014 cuando recibió el Oscar por ‘Blue Jasmine’:  “Quiero agradecerle a la audiencia por haber ido a ver la película pese a que exista gente en la industria piensa que las películas protagonizadas por mujeres son experiencias de nicho. Que no lo son. La gente quiere verlas, de hecho, ganan dinero”.

 

Maribel Guardia

 

Con unas curvas de tentación, la costarricense Maribel Guardia entrena con ahínco, lo que le ha valido para lucir un cuerpo increíble y bien trabajado a sus casi 60 años.

Tina Fey

 

Es probable que hacer reír tenga un efecto rejuvenecedor en las personas, tal como pasa con la comediante de ‘Saturday Night Live’ y ’30 Rock, Tina Fey. Mucha gente todavía la recuerda como la mediocre asesora escolar en la película ‘Chicas pesadas’; es que la verdad sigue luciendo igual a sus 46 años.

 

#womencrushwednesday #tinafey #snl #30Rock she is absolutely gorgeous funny and talented 😍😍😍😘😘

A post shared by B.Anderson (@thebadass614) on

 

Sherlyn

Al natural, maquillada, en el mar, casual o elegante; en todo momento Sherlyn sigue luciendo como su personaje “Gaby Chávez” en’Clase 406′. Hace quince años de la novela que marcó su carrera y ella sigue viéndose como adolescente a sus 31 años.

 

Kate Hudson

Es probable que la mejor herencia que su madre, Goldie Hawn le dejó a Kate Hudson fue la belleza. Está a dos años de unirse a la fila de los cuarenta; todo parece indicar que la fórmula ideal para mantenerse es el yoga, la familia y las actividades al aire libre.

KATE in ROKSANDA ⭐️

A post shared by sophielopez (@sophielopez) on

Bárbara Mori

Uruguay la vio nacer y México es el lugar donde sigue sembrando el éxito en su carrera. A sus 39 años, Bárbara Mori ya es abuela de una pequeña; sin embargo, su look fresco y sexy apariencia la mantiene en comerciales de toallas femeninas.

Día de fotos con @urielsantanafoto 😍 Obvio maquillaje de @daniellezama y pelo de @avilahec

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

Christina Ricci

Pese a la cabellera rubia, Christina Ricci aún nos recuerda a la frívola y tenebrosa Merlina. Ricci es una de las actrices que marcó la época del cine infantil y adolescente en los 90; por eso nos resulta rarísimo saber que el 12 de febrero cumplió 37 años. ¡Pero se sigue viendo como en ‘Casper’!

Magical Filters… and a nice blur. 🦄🦋🤖🐛🦇

A post shared by Christina Ricci (@riccigrams) on

Aracely Arámbula

Originaria de Chihuahua, Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas mejor conservadas del espectáculo. Ni los escándalos, sus traviesos hijos Miguel y Daniel o la vida de reflectores le provocan a “La Chule”  verse de su edad. Arámbula tiene 42 años, pero para nosotros luce todavía como Jacqueline de la Peña en la novela ‘Soñadoras’.

 

Drew Barrymore

Otra de las actrices que se ha unido a la campaña de liberar el rostro de tanto maquillaje es Drew Barrymore, la comediante de 42 años comparte sus rutinas de belleza, productos favoritos; y además, se divide entre la actuación, sus hijos y las causas sociales que apoya.

Gwyneth Paltrow

Cuando llegue a los 44 años me encantaría lucir tan juvenil como  Gwyneth Paltrow, quien a pesar del divorcio y la responsabilidad de estar a cargo de sus pequeños Apple y Moses, conserva en su mirada un candor adolescente digno de envidiar.

 

Lucy Liu

Es bien sabido que las mujeres orientales tienen en su genética la predisposición a aparentar menor edad de la que tienen, como en el caso de Lucy Liu, quien en diciembre cumplió 48 años. Este “ángel de Charlie” es una más de las famosas que parece que el tiempo no pasa por ellas.

Milla Jovovich

La polifacética ucraniana Milla Jovovich además de componer, diseñar, producir videos y actuar, sale de fiesta con sus hijos, viaja por el mundo y combate zombies. 41 años bien vividos de salvar al mundo con su talento y ojos azules.

Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara cumplirá 45 años el próximo 10 de julio, la actriz considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo ganó por cinco años consecutivos un premio a Mejor reparto de televisión por parte del SAG.  Su belleza, carisma y encanto latino le merecen un lugar en esta lista.

 

Alicia Silverstone

La gurú de estilo para toda la generación noventera, Alicia Silverstone cumplió 40 años; pese a que ya rebasó los cuatro escalones, sigue con esa pinta juvenil, rostro bien cuidado y tan “clueless” como siempre.

 

Reese Whiterspoon

La actriz “legalmente rubia” Reese Whiterspoon ha sido comparada con su hija Ava Elizabeth. Los medio dicen que parecen hermanas, más que madre e hija; pese a que la diferencia de edad es de 23 años. La también ganadora del Oscar en 2005 sigue tan inocente y pícara a sus 41 años.

Feeling so much birthday love today! Thank you!!! I am one lucky gal 💖🎂🎈 (Even @draperjames made me my own dress! 😍)

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Silvia Navarro

Originaria del Bajío, Silvia Navarro es nuestra “candidata” a aparecer en la lista de las eternamente bellas porque aunque este cercana a cumplir 40 años, sus actuaciones y apariencia dan para que ahora sea la atractiva mamá joven en las novelas.

Esta mujer no puede estar más hermosa 😍👸 #SilviaNavarro

A post shared by Silvia Navarro 🏰🌹💫 (@orgullonavarro) on

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.