Regresar arriba

5 momentos en los que Lenny Kravitz nos dio mucho calor

A sus 53 años este rockero sigue levantando pasiones.

Gossip
Instagram

Llegó el verano y por eso decidimos hacer un recopilación de aquellos artistas que pese a su edad siguen siendo demasiado sensuales que nos cuesta trabajo descifrar cómo lo hacen. Uno de nuestros elegidos fue el famoso cantante Lenny Kravitz, quien a sus 53 años, sigue levantando pasiones.

Lenny nos dejó un muy buen sabor de boca con aquel video de ‘Again’, en el que tiene unas escenas muy sensuales, mostrando su anatomía, torso desnudo, labios carnosos ¡vaya calor que se siente!

Enséñanos lo que sabes hacer Lenny…

Fotos gratis

Con la llegada de Instagram, el rockero originario de Nueva York decidió entrar a la red social y aunque muchas veces publica fotos de su hija, Zoe, también ha sorprendido a sus fans con imágenes bastante sexys.

Hace calor

Miami bedroom rehearsal. 105 degrees. Air conditioner broke. Ghetto like I likes it!

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz) on

Gran detalle de San Valentín

Happy Valentine's Day.

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz) on

Con la boca abierta

Pero sin duda uno de los momentos épicos que nos ha regalado el intérprete de ‘American Woman’ fue aquel ‘pequeño’ descuido en pleno show. Lenny nunca imaginó que sus fieles pantalones de piel le harían la broma del día, al agacharse rompió su pantalón y… sí todos fuimos testigos de ese momento bochornoso para algunos y mágico para otros.

Y en uno de sus últimos discos, Lenny volvió a echar a volar la imaginación para hacer un video súper sensual, a como nos tiene acostumbrados. La canción se llama ‘The Chamber’ y si no la has visto te la recomiendo.

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail