Regresar arriba

5 parejas de famosos que pidieron el divorcio exprés (literal)

Todo se terminó en pocos meses.

Gossip
Zuma Press/Instagram

Se conocieron, se gustaron, se enamoraron y decidieron casarse. Estas historias son las que más llaman la atención sobre todo si se trata de parejas de famosos, porque queremos saber si las están pasando bien.

La chispa del amor aparece, pero de un momento a otro, ya sea por no conocer bien  a su pareja o por falta de tiempo todo termina en un divorcio exprés. Aquí te decimos cuáles parejas de la farándula han roto su matrimonio en segundos. 

Cristian Castro y Carol Victoria

Apenas habían transcurrido 28 días, Cristian Castro y Carol Victoria disfrutaban la luna de miel en Suiza, pero una discusión provocó que el cantante se diera cuenta que no conocía bien a su actual pareja y decidió comenzar con los trámites del divorcio.

Lo triste de esta situación es que la pareja se conoció apenas el 23 de mayo, incluso Carol conoció a Verónica Castro, pero así de breve fue su relación.

 

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Kim Kardashian y Kris Humphries

La boda de este par estuvo rodeado de lujos excesivos como un pastel de 20 mil dólares (300 mil pesos, aproximadamente). El enlace fue anunciado con bombo y platillo, incluso fue material para un capítulo de la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’. Todo este show terminó 72 días después, el amor se acabó.

CBS

Renée Zellweger y Kenny Chesney

Dicen que lo rápido comienza, rápido termina, y en la historia de este par queda a la perfección. Les bastó cuatro meses para conocerse, después anunciaron su boda a la que sólo invitaron a 35 personas, y cuatro meses después… todo terminó.

La actriz de ‘El diario de Bridget Jones’ alegó ‘fraude’ para no sólo divorciarse, sino para anular por completo cualquier relación con el cantante de country.

 

Jennifer Lopez y Chris Judd

Qué mejor forma de conocer a su pareja que sobre el escenario, Chris era bailarín de JLO, así que cupido los flechó. La boda se llevó a cabo en 2001, y ¡oh sorpresa! el sueño duró menos de ocho meses. 

En una entrevista, Chris confirmó que el divorcio se dio porque la cantante no tenía tiempo de mantener la relación, y su esposo se cansó y prefirió hacerse a un lado.

Zuma Press

Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry no aprendió la lección de Renée Zellweger. La cantante de ‘Fireworks’ conoció a Russell en una entrega de premios MTV, él le escribió un poema y ella quedó flechada. Su noviazgo duró cuatro meses y anunciaron la boda en 2010.

El matrimonio solo duró 14 meses, quizá más que los otros, pero luego Russell confesó que su relación con Perry fue muy vacía. Declaraciones que a la cantante le cayeron muy mal.

Twitter

La moraleja de estas historias es que deben darse un tiempo para conocerse o de lo contrario podría pasarles el mismo #EpicFail que a Cristian Castro, quien pensó que la tercera era la vencida.

 

#SGS