Regresar arriba


6 películas que provocaron dolorosos divorcios

A estas celebridades también les han roto el corazón en el set de filmación... ¡y de qué cruel manera!

Gossip
Netlog

Eran las parejas adoradas por Hollywood, los paparazzis se alimentaban de la miel que estos matrimonios derramaban, los tabloides no paraban de hacer notas rosas sobre ellos; hasta que un tercero en discordia se interpuso gracias a una…¿película? que provocó 6 dolorosos divorcios que nadie esperaba.

 

 

  1. ‘Sr. y Sra. Smith’

El día que la pareja más hot de rubios anunció su separación, el mundo del espectáculo se volcó en paranoia. Jennifer Aniston y Brad Pitt no serían más la dupla ideal.

A man falls in love through his eyes, a woman falls in love through her ears ☺️😍😍💕

A post shared by ❤️Brad & Jen ❤️ (@anistonpittlove) on

Durante cinco años, de 2000 a 2005, fueron los más fotografiados en las entregas de premio o alfombras rojas; hasta que en 2004, durante el rodaje de la película de acción ‘Sr. y Sra.  Smith’, Pitt conoció a su coestrella Angelina Jolie,

En el 2013, Brad dio una entrevista en la que reveló que desperdició su vida al estar con Aniston; y solo hasta que conoció a Angelina Jolie pudo explotar todo su potencial.

Mr And Mrs Smith GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

2.  ‘Aliados’

Angelina Jolie y Brad Pitt

En otoño de 2016, Brangelina anunció que no habría más miradas románticas ni abrazos tiernos en la alfombra roja. Angelina Jolie y Brad Pitt no pudieron contra la oleada de rumores en la que ni una película que protagonizaron juntos logró salvar su matrimonio.

Jolie solicitó el divorcio por “problemas irreconciliables y fallas en la forma de llevar la paternidad por parte de Brad”; además, uno de los rumores más fuertes fue el ataque de celos de la actriz que interpreta a Lara Croft por la actuación que Pitt compartió con Marion Cotillard en ‘Aliados’.

A post shared by ❤Brad Pitt & Angelina Jolie ❤ (@bradpitt_angelinajolie) on

Los medios sensacionalistas alimentaron esa llama de celos: Brangelina terminó por una tercera en discordia. Inclusive, una fuente cercana a la pareja declaró a ‘The Hollywood Reporter’ que Angelina contrató un detective pare seguirlos mientras filmaban en Londres.

Paramount Pictures GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

3. Kristen Stewart provocó el divorcio del director Rupert Sanders

 

Kristen Stewart protagonizó ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ bajo la dirección de Rupert Sanders, con quien mantuvo un affaire que pronto alcanzó las notas de la prensa amarillista.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

Sanders se divorció de su esposa, la modelo Liberty Ross, y ese romance pasajero con Stewart costó más que sus producciones en pantalla grande: tres casas,15% de las ganancias futuras del director, manutención por 25 mil dólares y 14 mil para las necesidades de sus hijos.

 

 

4. Johnny Depp y Amber Heard

La rebelde pareja de Hollywood, Amber Heard de 31 años  y Johnny Depp de 53 años contrajeron nupcias en una ceremonia secreta. Se creía que ambos superarían la diferencia de edades; sin embargo, después de 15 meses de relación Heard solicitó el divorcio.

Aunque la razón principal es la violencia doméstica de la que Amber fue víctima, también se cree que fue a partir del éxito de la película ‘La chica danesa’ que los celos de Depp fueron en aumento.

La actriz de ‘Aquaman’ tuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya Van Ree, duró cuatro años, misma que se hizo aún más fuerte durante las peleas que Depp y Heard tuvieron en la temporada que se estrenó ‘Alicia a través del espejo’ y la dirigida por Tom Hooper.

 

 

5. ‘Stoploss’

Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon

 

Durante los 90, un par de jóvenes enamorados decidió casarse en 1999, justo dos años después de haberse conocido. Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe conquistaron al mundo con esas miradas tiernas de un azul profundo.

Aunque todos esperaban que este fuera un amor duradero, en 2006 se divorciaron. Mismo año en el que Ryan grabó a lado de la actriz Abbie Cornish en la película ‘Ausente’ (‘Stop loss).

En entrevista para el show de Larry King, Phillippe aclaró que en realidad el divorcio se debió a lo jóvenes que eran ambos cuando comenzaron la relación.

 

 

6. ‘Titanic’

Linda Hamilton y James Cameron 

El director James Cameron tiene en su historial cinco esposas; de ellas, Linda Hamilton fue a la que lo desbancó totalmente. Durante la filmación de ‘Titanic’, James sostuvo un romance con Suzy Amis, lo que provocó los celos y ruptura del matrimonio Cameron-Hamilton.

En el 2000, el director de ‘Alien’ contrajo nupcias con Amis y hasta el momento siguen felizmente casados y con una hija.

We like #women who can hold their own around here. Who didn't think she was a bad ass? #lindahamilton #terminator #sarahconnor #wcw

A post shared by Prospectors Pomade (@prospectorspomade) on

 

 


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.