Regresar arriba


La familia de Rogelio Guerra se encuentra lista para despedirse del actor

A dos años de que Rogelio Guerra sufriera una trombosis cerebral, su familia ha cerrado ciclos con él.

Gossip

El actor de cine y televisión, Rogelio Guerra ha luchado contra una trombosis cerebral que ha afectado gran parte de su vida.

A casi dos años de enfrentarse a este grave problema, la familia del actor mexicano ha transitado por una etapa de despedida y saneamiento personal.

“Sinceramente no ha sido nada fácil, es muy triste verlo así pero no podemos hacer más”, expresó Maribel Robles, esposa de Rogelio Guerra, en entrevista para Univisión.

Tanto su familia como él han experimentado momentos difíciles desde que sufrió trombosis cerebral. Sin embargo, a lo largo de este duro proceso, los hijos y la esposa del actor se han despedido ya de él.

Aunque sea una idea dura y difícil de comprender, la esposa de Guerra aseguró que las despedidas oportunas permiten cerrar ciclos.

“El tiempo que siga aquí, solo es para darle calidad, amor y acompañamiento”, dijo Maribel Robles. Así, los familiares cuidan del artista mientras él continúa luchando contra los efectos de la trombosis.

Hildegardo Francisco Guerra Martínez, mejor conocido en el ámbito del cine y la televisión como Rogelio Guerra, nació el ocho de octubre de 1936. Participó en películas mexicanas de los años 60 y 70. Durante esa época también protagonizó telenovelas como ‘Los ricos también lloran’ o ‘Chispita’.Guerra fue el galán de telenovela predilecto de la audiencia mexicana.

Entre las películas más destacadas de su filmografía están ‘Acapulco a go go’, ‘Quinto patio’ o ‘Las hijas del zorro’.

#LGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail