Regresar arriba

¿Acaso Johnny Depp amenazó de muerte a Donald Trump?

El actor sacó a relucir su lado más crítico e irónico al hacer estas escandalosas declaraciones. Mismas que Depp consideró cómicas y sin mayor importancia.

Gossip
@Instagram/ @Universal Pictures

En un arranque de locura Johnny Depp amenazó a Donald Trump… De muerte. Aunque fue más en tono de broma y rememorando el asesinato de Abraham Lincoln, Depp dijo ante la audiencia: “No han entendido nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?”, exclamó el histrión.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ apareció en el festival de Glastonbury, en Reino Unido, donde hizo una polémica declaración con la que ya se echó encima al servicio secreto de Estados Unidos.

El motivo de su asistencia fue para estar presente durante la proyección de la película que protagonizó en 2005, ‘The Libertine’. Depp dijo frente al público “¿Pueden traer aquí a Trump?”. Y después realizó el tremendo comentario de “amenaza”.

Para suavizar las reacciones el consentido de Tim Burton aclaró que era solo una pregunta y no pretendía insinuar nada. “Esto va a salir en la prensa y será horrible”, destacó Johnny.

“No soy actor. Miento para ganarme la vida. Ya ha pasado tiempo, quizá es cuestión de tiempo”, mencionó el actor acerca de lo que espera sea un “John F. Kennedy para Trump”.

¿Por qué dijo eso?

Esta “broma” la hizo amén de lo sucedido en 1865, cuando el actor John Wilkes asesinó al entonces presidente de EU, Abraham Lincoln.

En alguna ocasión anterior el actor ya había realizado críticas hacia el entonces candidato republicano; sin embargo, no del tamaño de la reciente declaración en Glastonbury.

 

 

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.