Regresar arriba


Estos actores le atoran duro al Rock n’ Roll

Algunos tienen mejores proyectos que otros, pero todos han dejado clara su afición por el rock y sus diversas ramas.

Gossip
Johnny Depp y actores que le hacen duro al rock.

En Hollywood se hace de todo antes de lograr la fama internacional como actor. Muchas súper estrellas han mesereado, servido copas en antros o le hicieron al barismo. Otros de plano fueron descubiertos por casualidad en talleres, oficinas o tiendas departamentales.

Sin embargo, hay un puñado de personas cool que antes o después de actuar para la gran pantalla tuvieron bandas de rock. Seguro escuchaste de Tenacious D, 30 Seconds to Mars, Dead Man’s Bones o She & He. Pero apuesto que no sabías de estas:

Dogstar

El bajista de este vídeo es Keanu Reevs en todo su esplendor. Antes de volverse famoso como ‘Neo’ en la Matrix tocaba una mezcla cercana al pop-rock. En su corta carrera estrenaron dos discos, pero se disolvieron en 2002 para nunca más volver.

The Pretty Reckless

Taylor Momsen es la pequeña Cindy Lou Who en ‘El Grinch’. O tal vez la recuerdes como Alexandra en ‘Mini Espías 2’. Bueno, seguro la reconoces por su papel de Jenny Humphrey en ‘Gossip Girl’.

Pues la hermosa actriz y modelo es vocalista de The Pretty Reckless. Una banda de alternativo que nació en 2009 por iniciativa de la misma Taylor. Al día de hoy acumulan 3 álbumes originales junto a cientos de espectáculos al rededor del mundo. Hasta tocaron sobre las tarimas del Vive Latino en la CDMX.

Hollywood Vampires

Ellos son Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry. Estos músicos unieron fuerzas en 2015 para rendir tributo a los grandes rockeros de la historia. Sin embargo, el proyecto creció y ahora tocan en festivales enormes como Rock in Rio.

The boxmasters

Billy Bob Thornton es el vocalista y líder de esta agrupación. En repetidas ocasiones ha mencionado que ama la música y convertirse en un afamado actor fue casualidad. La propuesta rockabilly/country/folk del cuarteto es, sin duda, buenísima. El trío tiene cuatro discos y está en medio de una gira promocional por su álbum Tea Surfin.

Wicked Wisdom

Jada Pinket, actriz y esposa de Will Smith, cantaba en esta banda de New Metal. Si somos objetivos o sinceros, como quieran llamarle, no lo hacía muy bien. El tomo de su voz no era muy acorde a lo ejecutado por los músicos. El colmo de lo ilógico llegó cuando abrieron un concierto de Britney Spears. Afortunadamente ya no se sabe nada de ellos.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.