Regresar arriba

La saga de Adela Micha la está rompiendo en internet

'Adela Micha es una mujer muy neta y por eso funciona en la red', comentaron los periodistas Álvaro Cueva y Susana Moscatel.

Gossip

“Adela Micha es una mujer muy neta y por eso funciona en la red”, comentó la periodista Susana Moscatel en la emisión de ‘Susana y Álvaro’, donde los periodistas analizaron el salto que dieron personalidades de la televisión a internet y viceversa.

En el caso de Adela Micha, el trabajo que la periodista está haciendo es “muy bueno”, consideraron los conductores de esta emisión de Milenio Televisión.

Adela Micha en #SagaLive

Para Álvaro Cueva y Susana Moscatel la presencia que está logrando tener Adela Micha en el espacio digital se debe a que ella es una persona “muy neta”, como lo es en la vida real.

El contenido de su programa corresponde con la dinámica de las plataformas digitales, aún y cuando existan temas a tocar como el de la Mars.

La periodista, de acuerdo con la crítica de Álvaro y Susana, “ahora sí ya es un personaje de la redes.”

#SagaLive se transmite de lunes a jueves, a las 19 horas– con un resumen en viernes de lo mejor de la semana- vía Facebook Live en la página LaSagaOfficial.

“La gente monetiza con clics”

Además del trabajo en #SagaLive, Susana y Ávaro comentaron los programas en internet de Brozo, Joaquín López Doriga, Chumel Torres y Werevertumorro.

La migración de las personalidades de televisión a internet, en algunos casos, parece no encajar de todo con el estilo libre de las plataformas digitales, así que para encajar hay que hacer contenidos acordes ya que “la gente monetiza con clics.

En cuanto al caso de Brozo, él y su equipo tienen que considerar que su contenido está dirigido a los internautas. El lenguaje de la televisión debe quedar atrás pues “no es lo mismo” interactuar en la red, apuntaron los conductores.

De igual forma, el proyecto de Joaquín López Dóriga tiene que perfeccionarse para la audiencia digital, aunque lo que hace en internet “suena mucho a radio.”

El caso de Chumel Torres, quien ha migrado de internet a la televisión, muestra que estos dos lenguajes, el digital y televisivo, no son lo mismo.

Álvaro Cueva finalizó esta emisión con el caso exitoso de contenido digital de Werevertumorro.

 

#LGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail