Regresar arriba


¡Gran ejemplo! La adorable sesión de Alessandra Rosaldo con su hija

La cantante recalcó la importancia de que los niños se acerquen a los buenos ejemplos porque ellos "repiten todo".

Gossip
@Instagram

Alessandra Rosaldo es una mujer que disfruta mucho estar rodeada de su familia, en especial de su pequeña Aitana. Desde que la nena llegó a su vida, su rutina como artista y madre cambió por completo, pero eso no quiere decir que la cantante tenga que abandonar lo que más le gusta.

Bello, bendecido y colorido fin de semana para todos ✨🌈☀️

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Rosaldo subió a su cuenta de Instagram un video muy tierno y lleno de energía en el que se ve a la integrante de Sentidos Opuestos practicando una de sus actividades favoritas: su entrenamiento diario.

Mientras se ve a Alessandra poniendo todo su empeño en su sesión de entrenamiento, tiene una linda pequeña acompañante que repite todo lo que su mamá hace. ¡Aitana también se está volviendo una experta en fitness!

El momento adorable entre madre e hija demuestra lo mucho que se divierten al estar juntas y lo comparten todo.

“Predicar con el ejemplo”

La cantante acompañó su publicación con un mensaje muy positivo para Aitana y sus seguidores.

“Lo mejor que puedo hacer por ella y para ella es ser la mejor versión de mi misma y predicar con el ejemplo.✨ El aprendizaje infantil comienza con la observación 👀 y los niños imitan TODO lo bueno y malo que ven en nosotros”, escribió Rosaldo.

Alessandra dijo sentirse afortunada por la fantástica acompañante que es testigo de su esfuerzo y dedicación para cuidar su “templo”.

También agradeción a sus entrenadores por permitir que Aitana fuera parte de las sesiones de workouts.  Y como es costumbre, la cantante acompañó su foto con los hashtags:#amosertumamá#nomecambiopornadie #AitanayMamá#MamáyAitana.

Sin duda esta famila es un gran ejemplo para sus seguidores.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.