Regresar arriba


A un año de su boda, Aislinn y Mau son todo amor

Elegimos las mejores fotos de su Instagram donde lucen muy hot y románticos.

Gossip
Instagram/aislinnderbz/mauochmann

 

Una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano son Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Este par no ha dudado en compartir el amor que se tienen en Instagram,  por lo que sus fans se enteraron de su boda y que todo va viente en popa, por lo que esta vez compartieron una foto de su primer año de bodas, el cual celebraron en Hawái.

Aloha Hapuna Beach!! 😍@aislinnderbez

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

La foto fue de lo más hot por lo que de inmediato miles de personas le dieron me gusta, además de alabar lo bien que se ven juntos.

Feliz aniversario mi ❤️ @mauochmann amo cada momento que vivo contigo, y cada aventura que tenemos juntos (y sobre todo amo tus lentes #vintagefuturistas 😎son lo más🔝)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

La imagen del beso no podía faltar acompañada por el mensaje: “Feliz aniversario mi amor, amo cada momento que vivo contigo”, escribió la guapa actriz.

Aislinn y Mau se conocieron durante el rodaje de la película ‘A la mala’ y desde entonces han gritado su amor a los cuatro vientos.

Amo amanecer contigo @aislinnderbez 😍#happysunday

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Los mensajes de cariño realmente hacen que cualquier envidie lo bien que se llevan y lo guapos que se ven juntos. ¿O ustedes qué opinan?

#SGS


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail