Regresar arriba

Al estilo de The Beatles, Aislinn Derbez presume que está a días de ser mamá

En esta recta final de su embarazo la actriz ha compartido más que nunca con su familia.

Gossip
@Instagram

La etapa que viene para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann será todo menos sencilla, y la pareja lo sabe. Por eso están disfrutando al máximo las últimas semanas del embarazo de Aislinn para disfrutar en familia.

Tan adorable y unidos como siempre, Ochmann y la hija del comediante Eugenio Derbez compartieron una fotografía que demuestra lo entusiasmados que están ante la llegada de su primer hijo como pareja.

Como ellos no son un matrimonio convencional, los momentos que comparten como futuros padres los comparten con divertidas bromas, muecas irónicas, cambios de look extravagantes, y ahora, con una postal muy rockera al estilo de The Beatles.

¿Será un bebé rockero?

Aislinn subió a sus redes sociales una imagen donde aparece a lado de su esposo y Lorenza Ochmann, hija de Mauricio.

Los tres aparecen cruzando una calle, como en aquella icónica portada del disco ‘Abbey Road’ de The Beatles. El encargado de tomar esta imagen fue Vadhir Derbez. Para hacer de esta la postal perfecta solo falta la llegada del cuarto “Ochmann-Derbez”.

“Darse un respiro”

“A veces es necesario parar todo y hacer una pausa para darse un respiro porque lo que se viene este año está cañón… 😱👼🏻😍💜 los amoooooo @mauochmann @lorochmann Gracias a @vadhird que toma fotos muy padres 👏🏼 #34weekspregnant“, escribió Aislinn sobre su embarazo y próxima llegada de su bebé.

 

¡Son una familia encantadora! Y es que además de todo, Aislinn convive con Lorenza, la hija mayor de su pareja. Jusntos se divierten, salen de viaje e incluso entrenan juntos.

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.