Regresar arriba

#HayTiro: Alberto Vázquez y Enrique Guzmán se declaran su odio

Una batalla de nunca acabar.

Gossip
Alberto Vázquez y Enrique Guzmán.


Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán tienen una gira de la nostalgia juntos que el pasado fin de semana pasó por el Auditorio Nacional de la CDMX con mucho éxito, pero muy pocos conocen lo que ocurre tras bambalinas.

Hoy cumple 76 años #AlbertoVazquez #Felicidades

A post shared by Gilberto Brenis (@gilbertobrenis) on

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán se declaran su odio

Alberto llegó cerca de las cinco de la tarde al Coloso de Reforma, saludo a su equipo de trabajo y a quienes decidieron acercarse para convivir con él. Después subió, sin contratiempos, a su prueba de sonido.

Pero cuando llegó Enrique Guzmán todo cambió, pues no se vieron a la cara en los pasillos. Nunca se hablaron, no se dicen ni lo indispensable. Simplemente no han podido dejar atrás las rencillas.

Una vez terminada su participación, Vázquez abandonó el inmueble y se dirigió a su casa. no hay reunión sobre el escenario, no hay amistades fingidas, no hay agradecimiento al público.

#AlbertoVazquez (C) Fernando Aceves

A post shared by Fernando Aceves (@fernandoaceves) on

Las polémicas declaraciones

Pero también habló con el Diario Basta! sobre la situación entre compañeros. No está nada cómodo con compartir camerinos con el señor Guzmán. Incluso despotricó en su contra por creerse la estrella del show.

“No, yo no me llevo con los cuatro, con uno no, de plano el agua y el aceite no se llevan. No nos saludamos, es mejor no vernos. Jamás estamos juntos en el escenario, yo abro porque yo creo que el momento no importa. El que es perico en cualquier lugar es verde”, declaró el cantante.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.