Regresar arriba

Alejandro Fernández celebró en grande la graduación de sus hijas

Como pavoreal estuvo "El potrillo" durante toda la fiesta, bailando y cantando a lado de sus, ya no tan pequeñas, hijas.

Gossip
Alejandro Fernández con sus hijas/ Instagram

Nadie tan orgulloso como Alejandro Fernández quién celebró a lado de sus hijas su graduación de la preparatoria. Un paso importante en la vida académica de las gemelas Camila y América, de 19 años.

La celebración tuvo lugar en Jalisco, donde la noche se fue entre la fiesta, el baile y los momentos emotivos. El tierno momento familiar quedó plasmado en los videos  de Snapchat que Sissy Fernández, prima de las chicas, compartió en sus redes sociales.  

 

Vídeo de @sissifdz21 #Alejandrofernandez #susamores @cfconfidentescanarias

A post shared by isabelcai (@isabelcai) on

Muy emocionadas, las gemelas bailan y cantan a lado de su papá ‘La cosa más bella’, de Eros Ramazzotti. En un fragmento de la grabación se puede escuchar a Camila coreando “Gracias por existir”, dedicado al “Potrillo”.

Ambas chicas tienen ya contemplado el paso que sigue en sus estudios; mientras que América estudiará diseño en la escuela Parsons de Nueva York, Camila se enfocará en la música en el colegio de Boston, Berklee.

Vestidos para la ocasión

El cantante enfundado en un traje completamente negro, camisa blanca a juego con una corbata en color negro combinada con un sobrio chaleco, fue el apuesto acompañante de las dos bellas chicas.

Camila usó un vestido azul con bordado en el pecho y hombros, mangas holgadas y falda amplia; mientras que su hermana optó por un entallado vestido rosa a los hombros.

 

#ACT

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.