Regresar arriba

Alicia Machado explotó de la peor forma en contra de Gloria Trevi

Ya en alguna ocasión tuvieron un altercado que las dejó muy mal paradas ante sus fanáticos. ¡Sacaron el cobre!

Gossip
El pleito no para/ @Instagram
Netlog

Durante una transmisión en vivo en el Instagram de Alicia Machado, alguien no puedo evitar reanimar la llama del odio entre ella y la cantante Gloria Trevi. Este pleito tiene antecedentes que datan de hace varios años.

El plreito más reciente entre ambas fue que la llamó vía Twitter “violadora de niñas y diabólica”. Todo empezó cuando Trevi defendió a Kate del Castillo por su presunto nexo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

“Así o mas diabólica”, escribió Machado.

🙌

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Tras este penoso incidente la venezolana de 40 años emitió un comunicado para disculparse públicamente por la ofensa a la intérprete de ‘Pelo suelto’. Sin embargo, poco duró la tregua pues pronto soltó toda su ira en contra de la cantante mexicana.

“No me gusta ni su música, ni su talento”

Para enloquecer a todos los fanáticos de Trevi, Alicia Machado dijo durante una transmisión en vivo que no le gusta la música de Gloria y además la tachó de expresidiaria.

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinche expresidiaria ésta más rápido. Ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”, dijo durante un Facebook Live.

Apelando a que ya no reside en México, expresó que en Estados Unidos, donde ella vive, tiene la libertad de hablar mal de ella porque no la pueden amenazar.

“No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble”, mencionó molesta.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.