Regresar arriba

¡Amor para todos! Este es el romántico mensaje de Montserrat Oliver para Yaya Kosikova

Su pareja le respondió con una tierna imagen.

Gossip


¡Qué bonita pareja! Montserrat Oliver le mandó un romántico e inspirador mensaje a su pareja Yaya Kosikova con motivo del Día de San Valentín.

#newyork

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

A través de su cuenta de Instagram la guapa conductora de televisión, publicó una fotografía en la que aparece junto a su pareja la eslovena Yaya Kosikova, con quien ya lleva poco más de tres años de relación sentimental.

En la publicación aparece Montserrat y Yaya juntas, ambas usando sombrero tipo texano y gafas oscuras. En el texto, la modelo mexicana le agradece por todo el amor que le ha brindado.

Aquí el romántico mensaje:

“Amor para todos, para todo, en todas sus versiones, el amor transforma. Gracias por tanto amor! Feliz día del amor y la amistad!”, escribió.

Yaya le responde

La guapa modelo eslovena, utilizó la misma red social para expresarle todo su amor a ella como pareja y a todos sus seguidores.

“Feliz de tenerte a ti como mi compañera en el crimen y te llamo mi San Valentín de nuevo este año! Te quiero mucho, mucho! feliz día de San Valentín a todos ustedes que están leyendo esto”, escribió.

Derriten las redes

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova comparten con sus seguidores en redes sociales varios de sus momentos que pasan en pareja, siempre se les ve juntas, muy guapas y felices. Aquí algunas de sus mejores fotografías:

@stellaartois @followyourstella #followyourstella

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

🌸🌸🌸

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail