Regresar arriba

Ana Claudia Talancón confesó que fue víctima de acoso

La actriz es la segunda mexicana que admite haber vivido una situación de violencia sexual.

Gossip
@Ana Claudia Talancón/ Vpute Your Future

A pesar de que en Estados Unidos las actrices se han apoyado para dar a conocer casos de acoso o violencia, en México esa polémica se ha censurado; excepto por Karla Souza y ahora por Ana Claudia Talancón.

Esta prolífica actriz mexicana fue cuestionada por Agencia México sobre su opinión acerca de su compañera de gremio. La respuesta de Talancón sorprendió a más de uno ya que ella admitió que también vivió acoso.

“Puede haber diferentes tipos de abuso que pueden ser desde ciertas clases de intimidaciones hasta acosos directamente sexuales”, comentó Ana Claudia.

La protagonista de ‘Soy tu fan’ comentó que de muy joven una persona con la que iba a firmar un contrato la intimidó de forma preocupante. Además, expresó que no la dejaron leer bien antes de firmar.

“En ese momento yo pensaba: ‘no, pero lo quiero leer, espérenme’. No supe bien qué hacer, gracias a Dios las cosas se resolvieron bien, pero fue intimidante y algunas otras veces con personas que abusan de su poder”, dijo Ana Claudia Talancón.

 

Aunque no quiso dar más detalles sobre las situaciones de acoso que vivió, explicó que es importante tener límites y respetar.

“Tratan de acosarte sexualmente, bueno no tratan, lo hacen y creo que pararlos en seco es la mejor forma de pintar mi raya”, aseguró Talancón.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.