Regresar arriba

¡Papelazo! Andrea Escalona ya tiene telenovela en Televisa

La conductora iniciará una nueva etapa como actriz de la mano de reconocidos productores, será como un sueño hecho realidad.

Gossip
Andrea Escalona. Fotografía: Instagram.


Muchos rumores existían en los pasillos de Televisa por la llegada de la productora Magda Rodríguez y Andrea Escalona, su hija, pero poco se había confirmado. Ahora, ya sabemos todos los detalles sobre el primer proyecto de Andrea.

Andrea Escalona ya tiene telenovela en Televisa

Resulta que uno de sus grandes sueños era grabar una novela con la empresa y por fin se le hizo realidad. Tendrá uno de los papeles principales en el proyecto ‘Siempre Contigo’ de Carlos Moreno, escrito por Martha Carrillo.

Según la propia actriz, interpretará a Lidia, una exconvicta que quiere arreglar su vida y que, además, se reencuentra con uno de sus grandes amores. Aunque todavía no hay fecha de estreno, está más que amarrado su debut.

Mi vestido 👗 @tirzamodacreativa 😻😻😻😻

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

También buscará interpretar uno de los temas

Por si fuera poco, está negociando que una de sus canciones pueda ser anexada como parte de la novela. Andrea está en plena promoción de un disco grupero que buscaría colocar gracias a esta novela. ¡Dos pájaros de un tiro!

¿Verás a la guapa conductora en su nueva etapa?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.