Regresar arriba

Anulado el juicio contra Bill Cosby por abuso sexual

Después de 52 horas de deliberación durante seis días, el jurado no pudo ponerse de acuerdo y concluir si Bill Cosby es culpable o no de abuso sexual.

Gossip
Credit Image: © Ricky Fitchett via ZUMA Wire

El juicio por abuso sexual contra Bill Cosby, comediante de 79 años, fue declarado nulo ante la imposibilidad del jurado para ponerse de acuerdo sobre un veredicto unánime.

Después de 52 horas de deliberación durante seis días, el jurado no pudo ponerse de acuerdo y concluir si el comediante de ‘The Cosby Show’, drogó y abusó sexualmente de Andrea Constand, una empleada de la Universidad Temple, quien supuestamente fue agredida en casa del actor en los suburbios de Filadelfia en 2004.

Los fiscales dijeron que habrá un nuevo juicio contra Cosby.

Constand declaró durante el juicio que el comediante le dio pastillas y le introdujo los dedos en la vagina mientras ella yacía paralizada en un sofá, incapaz de decirle que se detuviera. Este fue el único caso penal derivado de las denuncias de más de 60 mujeres que acusaron a Cosby de depredador sexual que drogaba mujeres antes de violarlas.

Cosby no declaró en su defensa y dejó que su abogado, Brian McMonagle, argumentara que el encuentro Constand había sido consensuado.

El comediante permanecerá en libertad bajo una fianza de un millón de dólares.

 

 

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.