Regresar arriba


Ariana Grande en la melancolía de One Love Manchester

Ariana Grande brilló como nunca en uno de los mejores conciertos de su corta carrera y probablemente de toda su vida.

Gossip
Ariana grande en One Love Manchester.

Hace unas semanas ocurrió lo inesperado. Un terrorista se hizo explotar en la Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande. 20 muertos y cientos de heridos fue la cifra final que la policía dijo a la prensa.

La cantante estadounidense no tardó en pronunciarse al respecto. Estaba dolida, enojada, impotente. Así que convocó a una decena de artistas amigos para tocar gratis en la atemorizada Ciudad. Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y Little Mix fueron algunos de los confirmados.

Sin embargo, el espectáculo se lo llevó Ariana. La joven actriz, cantante, empresaria y modelo portaba una sudadera de color blanco. En ella se podía leer la frase “One Love Manchester”, en apoyo a las víctimas y sus familias.

Primero interpretó ‘Be alright’ ante el asombro de sus fanáticos. La valentía se podía notar en sus en su voz, en su baile. Pero la tristeza no se borra de su rostro. ‘Break Free’ y ‘Better days’ con Victoria Monet siguieron el recorrido de melancólicos temas que aluden a la construcción de un mundo mejor.

The Black Eyed Pease arrivó entonces a las tarimas del estadio Old Trafford para recordarnos lo importante del respeto a la vida. “Haz lo que predicas”, dice la canción ‘Where’s the love’, misma que interpretaron junto a Grande. Mac

También interpretó ‘My everything’ junto a un coro escolar de Parrs Wood Highschool Choir. El pretexto fue perfecto para lagrimear la impotencia hasta quedar vacíos. Italianos, ingleses, españoles, franceses y hasta mexicanos, todos se sintieron oprimidos por el dolor, contener las lágrimas sería inútil. Sería inhumano.

‘Don’t dream it’s over’ con Miley Cyrus inspiró el espíritu de Ariana Grande. Por primera vez se detuvo unos segundos para dedicar algunas palabras. Agradeció a los presentes su asistencia, pero también sus donaciones. También aceptó que después del fatal día no podía dejar de llorar hasta que su madre le dio un fuerte abrazo.

Tras las presentaciones de Katy Perry y Justin Bieber, la estrella  juvenil volvió al escenario e interpretó ‘Love me harder’. Después llegaron los integrantes de Coldplay se aventó un palomazo con ‘Don’t look back in anger’.

Aquí puedes revivir la noche más increíble de Manchester.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.