Regresar arriba

Anahí genera polémica por este video mientras ayudaba en Chiapas

La actriz y cantante solicitó que apoyen a la gente que lo perdió todo después del sismo de 8.2 grados que sacudió a Chiapas.

Gossip
Asì visitaron Chiapas/Facebook: Manuel Velasco Coello
Netlog

El pasado fin de semana, Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco Coello durante una visita por diversos municipios afectados de Chiapas tras el sismo de 8.2 grados que hizo cimbrar gran parte de la República Mexicana.

La actriz y cantante recorrió las casas más afectadas; además de eso pidió ayuda  todos sus seguidores para que enviaran apoyo a los afectados por el sismo y que por desgracia lo perdieron todo en este sismo.

No solo a sus seguidores mexicanos, también Anahí solicitó que personas en el extranjero enviaran donaciones y apoyo; a fanáticos en Brasil y Latinoamérica.

“Aquí está mi esposo, ayudando, trabajando. Kits de limpieza, ropa en buen estado. Van a apoyar rehabilitando sus viviendas”, expresó el gobernador, Manuel Velasco Coelllo.

“No están solos, estamos con ustedes. Los estamos apoyando”, expresó la cantante a la población chiapaneca.

Anahí aseguró que juntos y unidos los chiapanecos lograrán salir adelante. Dijo que no hay que tener miedo y ser fuertes.

“Estamos en Cintalapa, Chiapas. Aquí estamos ayudando a la gente, visitando casa por casa. Hago este video para pedirles su ayuda, les quiero pedir de todo corazón que ayuden a Chiapas”

“Muy despeinada, mal arreglada, muy fea, lo que importa ahorita es apoyar a la gente. Lo que interesa ahorita es la vida humana”, aseguró la actriz de ‘Rebelde’.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz documentó las consecuencias que dejó el sismo en Chiapas. Así mismo, se mostró conmovida, al grado de llorar en algún momento de esta visita.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.