Regresar arriba


¡Inspirador! Así logró Aislinn Derbez sanar a Alessandra Rosaldo

Hay una razón muy importante por la que la integrante de Sentidos Opuestos se siente revitalizada, poderosa y con mucha energía.

Gossip
La cantante y la actriz comparten mucho en común/ @Instagram

En el mundo de los cuentos y las películas hay una constante que no puede faltar: siempre hay una madrastra malvada que le hace la vida imposible a la protagonista. Pero en el caso de la relación entre Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo la situación es totalmente opuesta a la de esas historias.

La muestra más reciente la dieron recientemente pues ya son confidentes y hasta se motivan la una a la otra para lograr sus metas y objetivos. Una de las acciones más claras es la que respecta a la rutina física de la cantante.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo unieron fuerzas, literalmente, para mejorar en la rutina de ejercicios. Así lo compartió la integrante de Sentidos Opuestos en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con “Alex”, su hijastra logró sanarla mediante una importante motivación con la que ahora su vida está cambiando.

“Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar mas pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome”, describió Rosaldo.

Rutina familiar

Al parecer esta ya es una rutina que comparten en familia, la hija mayor de Eugenio Derbez subió a sus redes una postal en donde todos descansan en el piso después de una exhaustiva sesión de ejercicio. Mauricio Ochmann, Eugenio, Alessandra y hasta Aitana se relajan después de quemar calorías.

Después del #FamilyWorkout we are dying 😆💪🏼😅

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido retomar el ejercicio. ¡Cuánta falta me hacía! Lo he hecho toda mi vida y me encanta, pero cuando nació Aitana me fue muy complicado incorporarlo a mi rutina diaria y dejé de hacerlo”, relató Rosaldo en su cuenta.

Así mismo la cantante aseguró que a través del ejercicio ha logrado sentirse llena de energía y poderosa. Otras personas que influyeron mucho en el nuevo ritmo de Alessandra fueron sus entrenadores.

Ahora ya sabemos de dónde sacaron tremendo cuerpazo Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.