Regresar arriba

Así lucirán los integrantes del elenco de la bioserie de José José

El intérprete de 'El triste' se une a la ola de series biográficas que revelan detalles desconocidos de la vida de los artistas.

Gossip
@Telemundo


Una de las series más esperadas para 2018 es la que retratará el éxito y tormento que vivió José José a lo largo de su vida. Telemundo será la cadena de televisión encargada de llevar a las pantallas esta producción.

En la serie que consideran un “homenaje en vida” participan Alejandro de la Madrid, en el papel de José Rómulo Sosa Ortiz, Itatí Cantoral como Natalia ‘Kiki’ Herrera, Danna Paola como Lucero, el primer amor del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’.

Y para darle una probadita al público, la televisora lanzó otro tráiler promocional de ‘José José, el príncipe de la canción’, donde se puede ver a los personajes más importantes de la historia del cantante.

“Lo mejor de mi historia es que hoy puedo contarla…”

Un personaje entrañable: José José

Las caracterizaciones, la ambientación e inclusive las actuaciones lucen prometedoras. De acuerdo con De la Madrid, el actor que se encargará de darle vida al personaje principal de la serie, lo más importante es que será un material testimonial.

“José José es parte de nuestra idiosincrasia, parte de muchas generaciones; lo tenemos en la sangre, es parte de nuestras familias, de nuestros recuerdos”, aseguró”, dijo Alejandro de la Madrid a la agencia EFE.

“Cuando oímos las canciones las relacionamos a un México de otra época, las relacionamos con algo que nos pasó”, expresó el actor.

Gavilán o Paloma 🕊💙 #1977 Disponible en la nueva recopilación – smarturl.it/PrincipeCancionDg

A post shared by Jose Jose (@josejoseoficial) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.