Regresar arriba

Así se ve Ricky Martin en la nueva serie de FX (FOTOS)

Entetainment Weekly compartió una serie de fotografías donde se puede ver a los protagonistas de la nueva serie de FX 'American Crime Story: The assassination of Giani Versace'.

Gossip

Entetainment Weekly compartió una serie de fotografías donde se puede ver a los protagonistas de la nueva serie de FX ‘American Crime Story: The assassination of Giani Versace’.

Entre las imágenes destaca Ricky Martin caracterizado como Antonio D’ Amico, pareja de Gianni quien es interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez.

Así luce el cantante puertorriqueño como Antonio D’Amico:

Este es Edgar Ramírez caracterizado como el diseñador italiano que fue asesinado en la puerta de su casa en Miami en 1997:

Penélope Cruz también participa en esta serie e interpreta a la hermana del diseñador, Donatella Versace.

El actor Darren Criss interpreta a Andrew Cunanan, el sociópata y asesino en serie, que eligió como su quinta víctima a Gianni Versace.

‘Versace: American Crime Story’ contará con diez episodios y se espera su estreno en 2018. La serie está basada en el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth. Ryan Murphy, productor de la serie, ya está pensando en una tercera temporada sobre la ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky.

#GMV

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.