Regresar arriba


¿Avergonzada? Demi Lovato niega sus raíces mexicanas

Actualmente la cantante promueve el lanzamiento del documental 'Simply complicated' y su nuevo material discográfico, 'Tell me you love me'.

Gossip
@Instagram

Una de las estrellas para adolescentes más relevantes de la última década es Demi Lovato, quien a sus 25 años ya acumula varios discos de oro, platino y diamante. Además de su talento en la música, también es activista y promueve campañas contra el bullying. En México es muy querida por su ascendencia mexicana, pero al parecer eso pronto cambiará.

Sus “lovatics”, nombre que tiene su grupo de fanáticas, reconoce en ella gran parte de su identidad; pero recientemente Lovato concedió una entrevista a EFE donde dio una declaración contundente: negó toda relación con nuestro país. Aunque la cantante se considera hispana, no así de ascendencia mexicana.

“Soy hispana porque mis raíces provienen de España, no de México. No lo supe realmente hasta que me hice un test de ADN en febrero”, aseguró la cantante.

Esto sin duda llega a cambiar el esquema para muchas personas en México que siguen a la cantante y se enorgullecen de tener un talento que represente, al menos en cierta proporción, a su cultura.

“Me encanta cantar en español, pero aún estoy aprendiendo el idoima y la cultura”, expresó Demi Lovato.

😈 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Nuevas puertas, nuevos proyectos

Por sus problemas con el transtorno bipolar que padece así como el desorden alimentario que tuvo, la cantante sufrió un par de decepciones amorosas y situaciones personales que la mantuvieron alejada de lo escenarios.

Demi Lovato en este momento promueve el lanzamiento del documental ‘Simply complicated’, en su cuenta oficial de YouTube, así como su nuevo material ‘Tell me you love me’.

“Creo que era una buena oportunidad para compartir con la gente las experiencias que he vivido hasta hoy”, aseguró Demi Lovato.

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.