Regresar arriba

¿Alejandro Axel Arenas y Karen Ailén realmente fueron juntos a la escuela?

Durante la investigación salieron a la luz varias inconsistencias en el caso.

Gossip

Una de las teorías que se manejaron alrededor del homicidio de la modelo argentina Karen Ailén fue que ella y Alejandro Axel Arenas se conocieron en una escuela de actuación. Después de que se probó la inocencia del actor, han salido a la luz pruebas que deslindan a Axel del caso.

De  acuerdo con el periódico El Universal, contrario a la versión que manejó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Axel no conoció en el aula escolar a la argentina. El actor estudió en la generación de 2011. 

Fue Gina Gutiérrez, coordinadora de Argos CasAzul, quien desmintió el hecho. Gutiérrez señaló que Ailén nunca estudió en la escuela de artes escénicas.

A post shared by CARLOS ALEXIS (@carlosalexismx) on

La institución académica se mantuvo en constante contacto con la Procuraduría General de la República, e incluso colaboraron para corroborar la información pertinente en el caso de la modelo argentina.

Después de que Alejandro Axel Arenas permaneció por 10 días en prisión preventiva debido al presunto homicidio en contra de la modelo argentina Karen Ailén, el pasado 9 de de enero el actor fue puesto en libertad debido a su inocencia en el caso.

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.