Regresar arriba


Una de las parejas más sólidas de Hollywood se divorcia

Ben Stiller y Christine Taylor, una de las parejas más estables de Hollywood, anuncian su divorcio.

Gossip

Los actores Ben Stiller y Christine Taylor , una de las parejas más sólidas de Hollywood, anunciaron su divorcio tras 18 años de matrimonio.

 

“Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 18 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento”, dice el comunicado que emitieron Ben Stiller y Christine Taylor esta mañana.

 

La pareja se conoció en 1999 cuando grabaron un piloto para una serie de televisión y se casaron al año siguiente e una ceremonia frete al mar en Hawaii.

 

Mientras estuvieron casados, compartieron créditos en  ‘Zoolander’, ‘Dodgeball’, ‘Topic thunder’, ‘Arrested develpment’ y ‘Zoolander 2’.

 

Recientemente, Ben Stiller desfiló por la alfombra roja de Cannes donde presenta ‘The Meyerowitz Stories’ de Noah Baumbach, cinta producida por Netflix y que está en competencia por la Palma de Oro, a pesar del escándalo por el veto a las producciones de este servicio de streaming.

 

#GMV

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.