Regresar arriba


La delincuencia no para, ahora le tocó a Betty Monroe

La actriz contó con detalle cómo vivió ese momento traumático.

Gossip

Ya nadie se salva de los altos índices delictivos de la Ciudad de México, ni la actriz Betty Monroe, quien compartió en sus redes sociales el momento traumático en el que fue asaltada con arma de fuego en Mixcoac.

Me asaltaron !! 😢😩

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Bastante afectada por el hecho, Monroe contó por medio de un video que subió a Instagram cómo dos hombres despojaron de sus pertenencias a ella y otra mujer en Mixcoac. Esperanza Navarro fue la otra persona que resultó afectada por el robo a mano armada.

“Me asaltaron en Mixcoac,

 

me pusieron la pistola en la

cabeza y me quiraron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar. Estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro. (…) Tengan muco cuidado en Mixcoac”, contó la actriz.

Monroe recibió muestras de apoyo

Betty Monroe espera que a la brevedad la policía logre localizar a los asaltantes, mientras que en su cuenta de Twitter agradeció la atención y dijo estar “bien”.

Entre las respuestas a dicho twitt se encuentra el de la Procuraduría de la CDMX, donde le  brindaron apoyo para darle seguimiento al terrible incidente que sufrió Monroe.

Además, entre las interacciones se puede leer que varias personas ya han pasado por un momento similar en la zona donde fue asaltada la también conductora.

 

#ACT


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.