Regresar arriba

Lo que sabemos de la boda de Pippa Middleton

Se casa la hermana de la Duquesa de Cambridge. ¿Qué vestido se pondrá? ¿A quién invitará?

Gossip
Netlog

Mañana sábado se casa Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge y gran celebridad en Reino Unido. Aunque no se tratará de una boda real, el enlace es muy esperado y ha generado gran cantidad de chismes. Aquí te contamos lo que sabemos.

El novio de Pippa, James Matthews

(Credit Image: © Silverhub/Rex Shutterstock via ZUMA Press)

Matthews tiene 40 años y es dueño y director de su propia empresa, Eden Rock Capital Management Group, que maneja fondos de alto riesgo.
Es una gran adición a la familia Middleton, ya que, como a Pippa, le encanta esquiar, y además fue a la misma escuela que Harry y William. De hecho, ellos dos ya habían tenido una relación en 2012, después se alejaron y la retomaron en 2015.

La ceremonia y la fiesta

príncipes charlotte y george

Se sabe que la ceremonia se celebrará en a capilla de St. Marks, en Englefield, muy cerca de la casa de los papás de Pippa. Varios medios han especulado que ahí se llevará a cabo la ceremonia.

Sobre el cortejo nupcial no se tienen muchos datos. Lo que sí se sabe es que los pequeños príncipes George y Charlotte, hijos de Kate y el príncipe William, estarán presentes. ¿Acaso se pueden pedir pajecitos más tiernos que ellos?

Por otro lado, Kate no será la dama de honor de Pippa. ¿Será que temió que la futura reina de Inglaterra le restara protagonismo en su día?

La invitada más esperada

Por varios meses fue un misterio si asistiría Meghan Markle, la actriz novia del príncipe Harry. Recientemente, The Daily Telegraph confirmó que sí está invitada y ayer The Daily Mail reportó que ya se encuentra en Inglaterra.

La presencia de Markle es relevante porque se rumora que tan solo se invitó a parejas casadas o comprometidas. Es decir que se hizo una excepción para darle un gusto a Harry.

El vestido

Será difícil superar el vestido Alexander McQueen que llevó a la boda de su hermana Kate, por eso Pippa ha mantenido en secreto al diseñador de su vestido de novia. Los medios especulan que podría ser Giles Deacon, quien ha sido visto llegando a su casa en varias ocasiones.

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.